MIA MCQUEEN
Me quedé callada analizando cada una de sus palabras sabiendo que él seguía molesto, pero yo estaba peor, ya que tenía un dolor horrible de espalda, además aún no sabía dónde había estado él mientras yo estaba aquí esperándolo.
Sin embargo, sus palabras eran claras y sabía que debía tomar con cuidado lo que Aarón acaba de decir o perdería mi cordura, sus palabras resonaban en mis oídos
«Decirme que estabas con Travis, al cual le gustas, también con Harry, que por cierto te acostaste con él por cinco jodidos años y para decorar la torta Jordán que también le gustaste»
Bueno, en parte es todo verdad, le gusto a Travis, tuve sexo Harry y le gusté a Jordán, pero ya no pasa nada con Harry y menos con Jordán que está con Prisy, y joder, con Travis no pasara nada.
Y... como persona estúpida sonrió recordando lo otro que dijo «No es fácil estar enamorado de ti y...», joder el imbécil me tenía mal.
—No me voy a enojar porque estás hablando desde la ira y terminaremos peor de cómo estamos —digo al cabo de unos minutos.
Me gustaría gritarle que igual estoy perdidamente enamorada de él, pero eso le daría paso y crédito a nuestra relación.
Aarón vuelve a recostarse en la cama cerrando los ojos.
—Los odio a los tres —susurra.
Mordí mi labio inferior para no reír.
—Estás celoso.
—Sí, Mía, lo estoy.
Parece un niño chico haciendo berrinche.
—Sabes que los celos son señal de descon...
—No —me corta —No estoy desconfiando de ti, estoy desconfiando de ellos.
Ruedo mis ojos.
—Pero te molestas conmigo.
—Sí, porque ellos no me gustan y tú insistes en estar cerca de ellos.
—Pero no porque no te gusten a ti me alejaré de ellos, Aarón. Son mis amigos.
Él echó la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, no dijo nada más, pero se notó que le molestó el comentario.
Me afirmé de su pecho abrazándolo –aunque quizás ni se lo merecía–, pero fin, él también me rodeo y me apego a su pecho besando mi pelo.
—Mía...
—Y si compartes un poco con ellos —interrumpí —No es necesario que te hagas sus amigos, pero si podrías intentar llevarte mejor... por mí, por lo que estamos construyendo.
—Ay no —se queja —Ya veo para dónde vas...
— ¿Para dónde según tú?
—Quieres que cene con ellos o que vayamos a una fiesta juntos —suspiro —No, Mía, eso no va.
Me quedé callada, sin saber qué responder.
No era exactamente eso lo que quería, pero ahora que lo dijo, era lo que más deseaba. Deseaba que Aarón viera que Harry está embobado por Kate, que Jordán está más que enamorado de Prisy y que yo no le pongo atención a Travis como a él.
—Igual como que podríamos intentarlo —dije.
—No.
Muerdo mi labio inferior, dispuesta a ganar esto, por lo que incorporo para mirarlo.
—Si llegara a salir mal, prometo no insistir con el tema, pero no significa que me alejaré de ellos.
Negó.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Roman d'amour(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©