▪︎Capítulo 3▪︎

4K 247 178
                                    

MIA MCQUEEN

¿Osito? ¿Qué mierda? ¿Quién le dice así a una persona? ¿Quién le dice así a un compañero de trabajo? ¿Por qué eso son o no? Mierda.

Mis dudas fueron respondidas cuando vi algo que hizo que mis ojos se abrieran, las manos de Aarón se posaron en la pequeña cintura de Rachel acercándola a su cuerpo y sus labios se presionaron en un beso casto. Mi corazón se aceleró y una punzada se ha instalado ahí. Ambos se separaron, Rachel volteo sonriente mirándonos mientras Aarón volvió sus ojos a mí.

Sus ojos avellanos conectados con mis ojos negros.

— ¿Te presentaron a Rachel? —me pregunta.

Me remuevo incómoda y siento como mi boca se secó por completo.

—Algo así —responde Rachel sin dejar su sonrisa —Nos vimos en el mesón, pero no fue una buena presentación.

Ella se acerca a mí con total confianza, siento la mirada de Ian y Bárbara puesta en mí, paso mis ojos por los de mi amiga que mueve sus labios de una manera extraña, pero por lo que entendí quería decirme algo, que lamentablemente no le entendí.

—Soy Rachel Ruíz —se aclara la garganta —La prometida de Aarón.

Me sonríe ofreciéndome su mano.

Creo que se me fue el color de la cara –gracias a Dios mis piernas no me fallaron– mientras mi cabeza volvió a ser un lío de preguntas ¿Prometida? ¿Desde cuándo Aarón se compromete? ¿Se van a casar? ¿Cuándo sucedió? ¿Están enamorados? ¿Dónde mierda quede yo?

Deje a Joshua en suelo, el cual fue con su papá tratando de no verme ni tensa, nerviosa o pesada, le ofrecí mi mano dándole mi mejor sonrisa falsa porque a ella lo único que le daría es un golpe, no sé por qué razón, pero se lo daría igual.

—Tú ya sabes, soy Mía —dije alejando mi mano de la suya.

Mis ojos miraron su mano izquierda donde había un anillo de compromiso parecido a la foto que me había enviado Bárbara cuando me entere de que ella y Ian se habían comprometido. Inconscientemente, miré a Aarón exactamente uno de sus dedos y ahí estaba el anillo que no había notado en ningún puto momento.

—Sí. Me han hablado mucho de ti, también sé que eres ex de Aarón, espero que nos llevemos bien y no tengamos problemas —me sonríe.

¿Ex?

—Creo que te equivocaste —le sonríe mirando de reojo a Aarón —Nunca fuimos pareja, por ende, no somos ex, solo fui su ligue de una semana —ella me miró confundida —Tú sabes, él solo descargaba el deseo sexual conmigo.

Me encogí de hombros.

Mis palabras fueron agrias, me sentía como una víbora escupiendo veneno, tanto que creo que me subió la bilis por mi esófago. Mire a Aarón y este estaba con su estúpida sonrisa mirándome.

¿Qué? ¿A caso cree que estoy celosa? No. No lo estoy. Solo dije la verdad, aunque decir la verdad me dolió igual.

—Oh —murmuró ella media sorprendida —En totalidad espero que nos llevemos bien.

Le sonríe con toda la rabia del mundo.

—Claro. De seguro muy pronto seremos amigas y de las inseparables.

Espero que haya entendido mi sarcasmo, pero al parecer es solo belleza física y hueca por dentro, ya que me sonrió antes de acercarse a su osito.

El silencio volvió mientras Rachel apoyo su espalda contra el pecho de Aarón, el cual beso la coronilla de Rachel. No puedo evitar cerrar los ojos y suspirar profundamente.

Siempre has sido tú © [BT#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora