AARON ANDERSON
Yo quería que la despedida de soltero de mi mejor amigo fuera inolvidable, pero este tipo sale con la idea de algo tranquilo –hijo de su mamá– me da rabia, ahora nos encontramos todos en un bar mientras las chicas están en un local privado y quizás que harán.
Yo ya estaba llegando al país de los borrachos.
—La necesito —murmuré.
Solamente escucho Ian porque fue el único que volteo, hay varios hombres de la empresa, que son amigos y que están invitados a la boda –la cual será en un día más–, sin embargo, con casi ningún tengo la confianza que tengo con Ian.
— ¿Quieres que llame a Rachel? —pregunta Ian.
Solté una risa irónica antes de mirarlo.
—Sabes que no hablo de Rachel —le respondí.
— ¿Qué?
—Necesito a Mía, mi enana, mi princesa, mi arquitecta y todo en ella es mío.
Ian suspira.
—No te daré más alcohol —dice —Y baja la voz te escucharán.
—La quiero ver —murmuré.
Ya no la veo como antes, me evita, ni siquiera los martes cuando vamos a la construcción, ella se va como una hora antes y Rachel me comento que ha estado saliendo Travis y eso solo hace que la necesite más.
—Lo que tú necesitas es menos alcohol —dice Ian alejado mi copa.
— ¡Oye! —exclamé un poco alto —Devuélvela.
Él negó.
—Deja de pensar en ella y métete en la cabeza que te casaras ¿Por qué eso quieres o no? —pregunta alzando las cejas.
Odio que me saque en cara ese tema, hasta yo mismo estoy dudando de si casarme o no, no sería justo ni para Rachel ni para mí que nos casáramos mientras yo ya no pienso tanto en ella, realmente nunca pensé tanto en Rachel, va a sonar feo, pero ella una distracción que, si me ayudo por harto tiempo, quizás si Mía no hubiese vuelto las cosas con Rachel serían buenas, pero ahora casi ni la toco y miro como antes.
—Aarón ¿Te vas a casar con Rachel? —pregunta Ian de nuevo en un susurro.
Todo es un desastre en mi mente el último tiempo, además la presión que está causando en mi Rachel no ayuda, yo le propuse a Rachel matrimonio mucho antes que Ian a Bárbara, pero estos se casaran primero, así que el otro día ella me pregunto cuando fijaríamos fecha y simplemente me encogí de hombros, cambiando de tema, después de eso me sentí mal, de alguna manera le estaba haciendo un daño a ella.
—¡Aarón! —Ian subió un poco la voz exigiendo una respuesta.
—No lo sé, no lo sé aún, Ian —conteste molesto.
Ian se apoyó en el respaldo, devolviéndome mi vaso de alcohol.
—Sigue bebiendo, en total jodido ya estas, amigo.
MIA MCQUEEN
Creo que esta es una de las mejores fiestas –despedida de solteras– que he organizado, las primas de Bárbara están vueltas loca con todo, al igual que algunas chicas de la empresa, solamente pedí que vinieran con ropa blanca y zapatos cómodos.
Bárbara está muy emocionada, no le había querido contar la temática de la fiesta, realmente me costó demasiado decir, pero finalmente me opté por una fiesta neón, todas tenemos un maquillaje distinto el cual fue hecho cuando llegaron por cinco maquillistas profesionales.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Lãng mạn(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©