MIA MCQUEEN
Dos días han pasado desde que hable con Bárbara en el café, ayer me confirmo que Ian sí estuvo de acuerdo con mi opinión, yo estaba toda contenta además de presumir mi inteligencia, ambos están felices y organizando todo, incluso ayer mismo fueron a la iglesia donde sería la boda, no he tenido el honor de ver a Aarón, pero si a Rachel la cual es mi secretaria trato de pedirle lo menos posible, ya que me da pena verla, se nota que su novio no le ha dicho nada.
Ahora estoy trabajando con Dominik y Martínez con los planos, ya que luego nos iremos a ver el trabajo de Travis con los constructores, se supondría que en vez de ir con ellos dos debía ir con Mike, pero este le pidió a Ian que le diera el día, se supone que debemos ir con uno de los abogados y no sé ira a ir a Aarón o uno de los hermanos Stone.
— ¿Qué te parece, Mía? —me pregunta Dominik.
—Está genial, me encanta el modelo y como está siendo planificado, pero creo que podríamos cambiar el lugar del baño, ya que las cañerías no darías pase por ahí donde ya están ubicados —apunto con mi dedo en el plano.
—Sí —habla Martínez —Veamos eso con Travis para que nos diga diferentes opciones.
Asentí.
—Entonces vámonos —dice Dominik.
—Voy por Aarón, espérenme un poco —pide Martínez.
Asentimos y yo suspiro sabiendo que me volveré con Aarón y no lo he visto desde que no besamos, ayer realmente ni siquiera pasé por su oficina, solo estuve en la mía y fui un rato a la de Barbie para que habláramos.
Luego de unos minutos, Aarón con Martínez apareció, aparte la mirada cuando sus ojos dieron con los míos.
—Hola, Dominik —saludo Aarón dándole un apretón de mano.
— ¿Cómo estás? —le pregunto este.
—Con demasiado trabajo —dijo acercándose a mí —Hola arquitecta McQueen.
Puso una mano en mi cintura antes de inclinarse y besar mi mejilla.
—Tanta formalidad —se rio Dominik avanzando a la salida de mi oficina —Pensé que se conocían de antes.
Tome mi bolso con mi celular, los cuatro salimos y yo cierro la puerta con seguro.
—Si nos conocíamos —le respondí a Dominik que seguía mirándome con interrogación.
— ¿Y por qué la formalidad? —pregunta Martínez con algo de interés.
—Mmm —me pongo a pensar antes que Aarón se le ocurra responder algo incoherente —Solo me gusta mantener la formalidad —respondí escuchándome ridícula.
Dominik y Martínez soltaron una carcajada.
—En realidad, ella es mi ex —le responde Aarón.
—Deja de decir que somos ex cuando nunca fuimos nada —le reclamo.
— ¿Entonces qué éramos? —pregunto y lo mire mordiendo mi lengua para no soltar un montón de groserías.
—Nada.
Este tema ya me tiene superada. La mirada de Dominik y Martínez estaban sobre nosotros, sin embargo, yo no quitaba mi mirada de la Aarón.
—Solo follábamos —finalicé.
—Tú sabes que no era solamente eso —me reclama.
— ¿Entonces qué éramos? —pregunte ahora yo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Romance(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©