MIA MCQUEEN
Su pregunta me tomo por sorpresa, realmente cuando la vi entrar a mi oficina nunca me llegue a imaginar que me preguntaría eso, sonó tan normal, pero a la vez para mí no lo era, o sea quien va y le pregunta a la supuesta ex de tu novio si aún le gusta tu novio. Tipo que mierda le pasa en la cabeza.
El problema ahora es mi mente, porque lamentablemente él sigue gustándome de alguna manera. Además, está más guapo. Más maduro. Más hombre. Es algo que no puedo negar.
—Sí —le respondí —Me gusta aún.
Los ojos de Rachel se abrieron demasiado mientras yo oculté mi sonrisa volviendo a mirar el computador.
—Te gusta —repitió perpleja y yo solo pude sonreír para mis adentros — ¿Por qué? ¿O sea tienes planes de volver a recuperarlo?
Volví a mirarla y negué.
—Mira, Rachel, Aarón aún me gusta cómo me gustan todos los chicos que me he acostado el último año —suspire y recalque —Por mí no te preocupes.
— ¿En serio? —me pregunto
—Sí. Por mí no te preocupes, no tengo ni la más mínima intención de acercarme a él, al menos que sea de una manera profesional.
Ella se quedó en silencio pareciendo analizar mis palabras, por mi parte no me sentía mal por haberle dicho la verdad, en fin, que lograba con mentir, preferí ser sincera para que luego no ande con cosas.
— ¿Y sentimientos por él, nada?
Su pregunta volvió a tomarme por sorpresa, pero estaba vez la respuesta fue diferente engañándola a ella y a mí.
—No siento absolutamente nada por Aarón —la miré a los ojos —Además de la atracción física, ¿Me entiendes, cierto?
Ella asintió volviendo a tener una sonrisa, volví mi vista al computador antes de volver a hablarle.
—Si ya hiciste todas tus preguntas. Por favor, retírate, quiero trabajar tranquila.
—Muchas gracias, Mía, en serio me quitaste un peso de encima —dice antes de levantarse de la silla y salir de mi oficina.
Suspiro mientras afirmo mi cara en mis manos. En que me metí. Cuando pienso que ya no volverá la puerta se vuelve a abrir, pero no es Rachel, es chico pelirrojo, mierda, no recuerdo como se llama.
—Hola —saludé.
—Hola, perdón por no tocar, pero Ian me pidió que viniera por ti —frunzo mi ceño.
— ¿Por mí? ¿Adónde vamos? —inquirí.
—Hoy es martes por lo que vamos a terreno, donde se encuentra Travis ¿Lo recuerdas?
Asentí.
—No sabía que era hoy —le sonreí.
—No te preocupes, de a poco te irás adaptando —me sonrió — ¿Vamos?
—Sí —mire por todas partes como analizando aún que debía irme —Espérame abajo, yo ya voy.
El chico pelirrojo asintió y salió, tomé lo necesario mandándole un mensaje a Ian que debía orientarme más en esto, en respuesta recibí un emoji que guiñaba el ojo, salí de mi oficina pasando por el mesón para decirle a Rachel que no iba a estar. Baje, el chico pelirrojo estaba afirmado en un muro que estaba al frente del ascenso, me explico donde quedaba y cada uno se fue en su auto, yo iba detrás de él para no perderme.
Después de media hora manejando llegamos a un terreno donde estaban construyendo que quedaba cerca de unos condominios. Travis nos saludó con una sonrisa y me presento algunos constructores. Todo iba bien, hasta que escuche cierta voz.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Romance(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©