▪︎Capítulo 21▪︎

4.3K 220 150
                                    

MIA MCQUEEN

Prisy abrió los brazos y me arrojé a ella sin poder contener las lágrimas de felicidad. Joder, aunque nunca lo diga a esta chica la he extrañado por montones, ella es la novia de Jordán, se convirtió en una amiga inigualable, que me soporto tanto como Harry y Jordán en la universidad. Ella soportó mis gritos cuando me iba mal, con ella salí a beber cuando pasaba los ramos o por cualquier motivo.

— ¿Y Jordán? —pregunté.

Ella ríe separándose de mí con sus ojos brillosos.

—Nos dividimos para buscar tu piso, que la vieja amargada de recepción no nos quiso decir tu piso —habla rápido, es algo que la destaca —Según ella, si te conocíamos debíamos saber en qué piso vives. Y Harry tampoco sabía que veníamos ahora, nos sacaremos una foto y se la enviaremos.

—Ahh, Pris —chille volviendo a abrazarla — ¿Por qué no avisaron? —cuestione sin soltarla.

—Sorpresa —ríe —Déjame sacar mi celular para avisarle a Jordán que te encontré.

Me separo de ella sin poder creerlo aún, saca su celular para llamar a su novio y prácticamente le grita que venga a mi piso, cuando corta vuelvo a abrazarla hasta que Jordán aparece, por instinto corro hacia él.

Mi amigo me alza un poco dando una vuelta que me hace gritar. Mi amistad con él se reforzó mucho mientras estudiamos, especialmente la amistad entre él y Harry, de llevarse mal, pasaron a casi ser inseparables.

— Te extrañé —le grito.

Su risa suave se hace presente resonando en mis oídos, pero de repente se detiene abruptamente.

—Uh. Aarón —murmura Jordán con confusión depositándome en el suelo.

Rápidamente, volteo, Aarón está de brazos cruzados apoyado en el marco de la puerta, a Prisy no se le borra la emoción ¿Ahora qué digo? Noto como Mika asoma su cabeza como si supiera que hay un chisme afuera del departamento.

— ¿Qué hace él aquí? —me sorprendo al oír la voz de Jordán y Aarón preguntar al mismo tiempo lo mismo.

—Mmm.

Mierda. No los puedo ni presentar porque ya se conocen, agradezco cuando Prisy se presenta con Aarón haciendo que la mirada controladora de mi chico se despegue de mí.

—Él es Jordán —nos apunta Prisy con orgullo —Mi novio.

Noto como Aarón ya no está tenso, pero sí parece molesto.

—Lo sé —dice con indiferencia.

Me acerqué a Aarón y Jordán nos siguió con cautela ganándose al lado de su novia.

—Aarón, Jordán es mi amigo, un gran amigo y Prisy además de ser su novia, es mi amiga —aclaré.

Aarón se rascó su barbilla. Me sentí ridícula intentando presentarlos cuando ellos fueron mejores amigos en algún momento.

— ¿Volviste a hablar con él? —pregunta Jordán con extrañeza.

Abro mi boca para responder, pero Aarón se me adelanta.

—Somos pareja.

No miente, somos pareja, no novios, aún. La expresión de Jordán es sorpresa absoluta al igual que la de Prisy, hemos hablado poco –por no decir nada– en ningún momento les he comentado que estoy con Aarón, ya que ambos conocen muy bien todo, especialmente Jordán, ahora las cosas se me complican un poco.

A Harry aún no le he contado nada, no porque no quiera, es que no encuentro el momento adecuado, aunque Aarón insiste en que se lo diga porque el momento adecuado nunca llegara y Harry se enterara por voces haciendo que todo sea peor.

Siempre has sido tú © [BT#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora