▪︎Capítulo 16▪︎

4.2K 267 108
                                    

MIA MCQUEEN

Estoy enojada, incluso la palabra enojada queda corta para como estoy ahora, estoy furiosa como un perro rabioso. Sé que supero los cien kilómetros y me arriesgo a una multa, pero necesito llegar rápido para poder abofetearlo.

Ni siquiera gaste mi tiempo en responderle algo o llamarle, simplemente salí corriendo del departamento, pero no sin antes fijarme que le quedara comida a Mika.

Cuando llego al edificio hay un palo horizontal que me impide el paso, hay una máquina a mi lado y apretó un botón.

— ¿Quién? —pregunta una voz.

—Mía McQueen vengo al departamento de Aarón Anderson en el piso...

—Pase —me interrumpe.

La cosa que me impedía pasar se levantó y bajo al estacionamiento subterráneo, recorrí con la mirada el lugar mirando donde poder estacionar que me quedara cerca de las puertas del ascensor.

Baje del auto tomando mi bolso y corrí al ascensor, marque el piso cinco, cuando salí del ascensor había dos pasillos, mire hacia ambos lados buscando la puerta dieciséis. La vi y me acerqué para golpearla la puerta como una loca.

En segundos Aarón estaba frente a mí y en otros segundos mi mano impacto contra su mejilla.

—Termine con Rachel —dice llevando una mano a su mejilla.

Me dieron ganas de cortarle el pene y rebanarlo, para luego proseguir con sus bolas, ahora lo que menos me interesaba es si había terminado con ella, me importaba el puto video, mi puta privacidad.

— ¿Qué jodida mierda te pasa? —pregunte golpeado su pecho empujándolo — ¿Cómo se te ocurre amenazarme de esa manera? ¿Cómo interrumpes mi privacidad así?

—Quería verte —dice súper tranquilo.

—Te odio —golpeé su pecho haciendo que ambos nos adentramos al departamento —Te odio, te odio tanto, Aarón.

—Tranquila —pide.

Que se joda ¿Quién carajos se cree?

— ¿Me mandas una puta amenaza, por qué quieras verme, que te cuesta pedirlo? —pregunte —Y ahora me pides tranquilidad.

—No hubiese venido —se defiende.

—No, si hubiese venido, quería venir, incluso quería pedir tu dirección, solo necesita un impulso, pero no este impulso de mierda ¿Desde cuándo tienes el puto video? ¿A caso pusiste una puta cámara en mi baño? —volví a golpearlo.

—Cálmate.

Me toma de las muñecas haciendo que quedemos a escasos centímetros.

—Deja de hacer este escándalo y golpearme, que no lo merezco —su aliento choca con mi cara mientras mi respiración se descontrola.

— ¿No te lo merece? —ironicé gruñendo —Te mereces un buen golpe en las bolas.

—No pensé que reaccionarías así, solo quería verte, nunca enviaría el video a nadie —aclara.

—Te odio, maldito imbécil, borra el puto video, ahora si no quieres que te denuncie por acoso, imbécil —escupí como perro rabioso.

—No lo borraré.

Me agarré fuerte de sus brazos enterrándole las uñas, quería que me soltara para pegarle un puñetazo, otra parte de mí quería llorar mientras lo otra quería aprovechar la poca distancia para besarle.

—Joder —me suelta, pero vuelve agarrarme de otra manera.

—Eres un cabrón, un puto cabrón, vete a la mierda, jodido estúpido —mi voz se rompió creando un nudo en mi garganta.

Siempre has sido tú © [BT#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora