▪︎Capítulo 11▪︎

4.1K 245 165
                                    

MIA MCQUEEN

— ¿Quieres chocolate? —le pregunta Kate a Joshua.

La rusa Kate Ivanov, como dijo Harry; ella es hermosa hoy en la madrugada cuando desperté Harry me envió un mensaje donde preguntaba si podía venir para que me ayudara a cuidar a Joshua y para que conociera a Kate, en el matrimonio de Ian y Bárbara si la conocí, pero realmente no le había puesto mucha atención, ahora que la observo es una buena chica, es castaña, pelo largo hasta la cintura tiene ojos azules los cuales yo digo que parecen celestes.

—Manzana —pide Joshua.

—Eres un niño saludable —comenta Harry revolviéndole los risos.

—Sí.

En realidad, si lo es, no tengo ni puta idea con que lo alimentan a diario, pero es rellenito, en la mañana le ofrecí galletas de crema, esas que son deliciosas y me pidió galletas de avena, obviamente no tenía así que le hice un yogurt con avena y luego le pele una naranja mientras yo me comía un pan con mermarla, le ofrecí, pero se negó y tampoco lo iba a forzarlo.

—Eres muy tierno.

Kate vuelve a besarle la mejilla haciendo que él se sonrojó y lo sonría de una manera coqueta. Acabamos de terminar de almorzar, cocine fideos y agradezco que no se hallan quemados, he mejorado y ahora soy una excelente cocinera.

— ¿Quieres jugar? —le pregunta Harry.

Joshua mueve su cabeza asintiendo de una forma dramática. Harry se levanta y va por un bolso que está lleno de juguetes, Joshua se baja de la encimera y va al salón tirándose en la alfombra con Harry.

— ¿Ha hablado con su mamá? —pregunta Kate mirando a Joshua.

Asentí, fue la primera en llamar cuando le mandé un mensaje con que ya habíamos despertado. Ambos estaban contentos, a pesar de las casi diez horas de diferencia igual podremos hablar bien, por lo menos eso dijo Ian.

— ¿Cómo le has ido en el viaje? —pregunta Kate de nuevo.

Desde que llego he sido un poco fría con ella, no es que caiga mal o algo parecido, incluso es todo lo contrario, quiero ser simpática con ella, pero no sé si Harry le contó lo que paso entre nosotros antes de ella y eso me pone nerviosa, de ella me tenga mala y se sienta forzada a conocerme.

—Por lo que vi ambos van bien —sonreí —Ellos se merecían estas vacaciones solos.

—Luna de miel —me corrige y yo le sonreí.

— ¿Y cuéntame cuántos años tienes? —pregunté.

—Diecinueve, a dos meses de cumplir veinte.

Sonríe mientras yo desvié mi mirada a Harry con preocupación, él también me mira esperando una reacción de mi parte.

— ¿Sabes que él tiene veinticinco? —apunte a Harry.

—Mía —me regaño.

Ella soltó una pequeña carcajada.

—Si lo sé, fue lo primero que le pregunte antes de su nombre.

— ¿No te interesa la diferencia de edad?

Ella esconde un mechón de pelo detrás de su oreja suspirando y mirando de reojo a Harry.

—Mía —vuelve a reclamar Harry con frustración haciendo reír a Joshua.

Le mostré mi lengua de forma infantil, volviendo mi atención a Kate.

—Quizás si fuera más de diez años me importaría, pero son cinco años y meses —se encoge de hombros —Así que con eso estoy bien.

Siempre has sido tú © [BT#2] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora