MIA MCQUEEN
Llego el día del cumpleaños de Aarón, dos semanas que pasaron como si fuera una sola.
—Tenemos tiempo, Bárbara e Ian demorarán.
Estamos en mi auto afuera de la casa de su mamá ¿Por qué no bajamos? Porque Aarón quiere esperar a nuestros mejores amigos, pero es solamente una excusa.
—Nos puede ver tu mamá —murmuré sintiendo sus besos bajar por mi cuello.
Estaba sentada a horcajadas de sus piernas en el asiento del copiloto ¿Cómo llegue a sus piernas? No lo sé, este último tiempo no sé nada, todo va demasiado rápido que ni siquiera puedo frenarlo. Que hablamos, salimos, tenemos sexo, comemos, nos divertimos juntos y teóricamente hacemos todo junto.
—Aarón —advertí.
—No importa.
Maldición ¿Por qué debe gustarme tanto este imbécil?
Saca mi camisa negra de un tirón dejando mis senos expuestos a su gusto. Cerré mis ojos sumergiéndome en las sensaciones que Aarón provoca en todo mi cuerpo por el simple de hecho de juguetear con mis senos, enredé mis dedos en su pelo.
Cada vez que está con él sentía un fuego que me recorría con una sensación de paz que se mezclaba.
Abro mis ojos cuando no siento su el calor de su boca en mis pezones, él me está observando, por primera vez siento un poco de vergüenza sintiendo la sangre subir a mis mejillas, Aarón me sonríe subiendo su mano para acariciar mi mejilla enamorándome más.
—Eres hermosa.
Sujeta mis mejillas volviendo a besarme su mano baja desabrochando el botón del jeans. Voy a perder la poca cordura que me queda, no sé si solo follamos o realmente estamos haciendo el amor, repito esto es extraño, pero está avanzando demasiado rápido y me da terror de que se arruine.
Me sobresalto al escuchar golpes contra el vidrio del auto.
—Dejen de manosearse como adolescentes hormonales y salgan de ahí que ya llegamos —grita Ian.
Mierda. Me bajo del regazo de Aarón poniéndome la camisa y abrocho mi jean mientras él se acomoda el pantalón tomando respiraciones profundas. Agradezco al dios superior porque el vidrio del auto tenga un polarizado para que no nos vean desde afuera.
—Vamos.
Aarón echa la cabeza hacia atrás como si algo le doliera.
—Odio a Ian —murmura.
—Lo amas.
—Esto no termina aquí.
—Lo sé, ahora baja.
Me bajo del auto y Joshua corre a mis brazos, lo alzo besándole la mejilla, Barbie baja y sube sus cejas con cara pervertida, la ignoro saludándola junto a Ian.
— ¿Están viviendo juntos? —pregunta para luego reclamar—Siento que hay cosas que omites.
—Vida privada, cariño, y no estamos viviendo juntos, pero apareciera.
Aarón baja del auto con pelo revuelto y con un leve rubor en las mejillas.
—Hola —saluda.
— ¿Cómo está, el cumpleañero? —le pregunte Ian con burla.
—Jódete, arruinador de momento.
Con Barbie reímos y Joshua me abraza besándome la mejilla.
—Te quero —me dice ablandándome el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Romance(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©