MIA MCQUEEN
—Borrado —dije orgullosa.
—Es injusto.
—Aarón —reclame —No puedes grabarme sin mi consentimiento, si quiere que tengamos alguna conversación caliente y que te mande fotos de mi cuerpo, la pides ¿Vale? —él niega — ¡Imbécil!
Él se ríe acercándose, pero me alejo. Ya habíamos cogido dos veces en menos de veinticuatro horas, no podía tenerlo lejos sin querer recuperar esos cinco malditos años.
— ¿Cuándo la grabaste? No, mejor dicho ¿Cómo mierda o grabaste sin que me diera cuenta?
—Fue el día que me quede en tu casa, después de que hablamos con Barbie e Ian, tú te fuiste a bañar, mientras tanto yo me quede con Joshua, me gano la curiosidad y fui —se encoge de hombros —Abrí la puerta encendí la cámara del celular fijándome que no tuviera activado el flash metí mi mano con cuidado y grabe un poco.
Sonríe como si fuera la mejor historia del mundo.
—Si supieras lo mucho que te quiero matar.
—De seguro todavía deseas hacer otra cosa también —me guiña un ojo.
Me sonrojo. Me malditamente sonrojo.
Se ve tan sexy y relajado en su propio departamento con ropa elegante, pero relajado. Quiero solo lanzarme encima de él y besarlo hasta que mundo se extinga.
Más encima siento que me veo como una vagabunda. Me he vestido con la misma ropa que llegue ayer, solo que ahora llevo un bóxer de Aarón. El celular de este vibra en mis manos con una llamada entrante de Rachel que ignoro fácilmente, me lo paso hace un rato para que yo misma me desasiera del video y no lo he soltado viendo fotos de su hermanita menor junto a Natasha y a él.
—Sales tan tierno en estas fotos —opino —Pareciera que no fueras tú.
—Princesa —se queja.
Lamo mis labios mirándolo.
— ¿Qué?
—Quiero ser sincero contigo y que hablemos bien, así que suelta mi celular, por favor —pide junto con una sonrisita.
—Está bien —me reí dejando el celular a un lado —Empieza.
—No sé si estoy enamorado, pero sí sé que siento lo mismo de hace cinco años y es algo que solo se siente contigo. Va a sonar loco, pero mientras dormías encima de mí imagine un futuro junto a ti —muerdo mi labio inferior —Te quiero ¿Vale?
—Qué romántico, Aarón —murmuré desviando un poco la mirada de sus ojos.
—A veces no sirvo para estos momentos —ríe nervioso —Quiero hacer las cosas bien, no que solo seamos encuentros casuales, tenemos que primero ser pareja e ir viendo como surgen las cosas...
—No seré tu pareja solo porque follamos una vez —aclare interrumpiéndole.
—Dos veces.
Gruñe con desesperación.
—Igual. No seré tu pareja.
—Dicen que los complicados son los hombres.
—Solo digo la verdad, tenemos que salir o yo qué sé —baje el tono de voz, sintiéndome avergonzada, pero a la vez queriendo abrirme —No quiero sufrir de nuevo, porque si me fui una vez no dudaré en hacer lo mismo, pero esta vez no regresaré.
—No digas eso —pide y se levanta para luego sentarse a mi lado entrelazando nuestras manos.
—Podemos tener los encuentros casuales sin ningún...
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú © [BT#2] ✓
Romance(TERMINADA) #2 Bilogia Tú "La vida es una serie de sorpresas" •••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ⚠️Contiene escenas explicitas y sexuales. ⚠️Todos los derechos me pertenecen ©