27. Ataque masivo

3.2K 237 58
                                    

NOTA IMPORTANTE:

Un narrador omnisciente es una voz que narra en tercera persona, que no está dentro de la historia sino externo a ella. Nos cuenta los distintos puntos de vista de los personajes

Quiero aclarar esto porque este capítulo será así. Disculpen si hay fallas, soy nueva en esto y estoy aprendiendo paso a paso.

No olviden votar, comentar, y compartirlo con más personitas.

Psdt: Sólo este capítulo será narrado así.

Psdt 2: Recuerden que tenemos GRUPO DE FACEBOOK. Donde subiré adelantos, imágenes, canciones y otras cositas.

¡Ahora si lean amores!

__________________☆__________________

Narrador Omnisciente

Hombres armados con pasamontañas ingresan al lugar dando inicio a una lluvia de disparos donde en menos de 5 segundos más de un soldado se desploma en el suelo bañándolo con su sangre.

Por inercia Davina se abalanza protegiéndose detrás de la tarima junto a Mikhail.

— Mierda, nos han tomado con la guardia baja.— maldice el ojiazul sacando su arma. Empieza a disparar.

Davina mira a los lados desesperadamente buscando a sus amigos y suelta el aire retenido en sus pulmones al verlos detrás de un sillón.

Damon, Connor, Adrien y Alex disparan a los agentes de Hoffman apoyado por otros soldados que se ubican y protegen detrás de la encimera de la cocina. A su lado izquierdo ve a Noah, Diana y Logan disparar a la perfección llevándose a varios al infierno detrás de otro sillón.

«Diablos».

Soy la única que no trajo un arma.—piensa Davina reprendiéndose mentalmente.

—¡Diana, Noah y Logan cubran al equipo! ¡Avanzaremos! ¡Y el resto no estorbe!—ordena Mikhail escondiéndose de nuevo para recargar al tiempo que saca otra arma entregándole a la cumpleañera.— Justo hoy que no lo traes, nos atacan.

Ella la tomo y vuelve a la acción uniéndose a él. Empujan la tarima con sus hombros causando que algunos Hoffman cerca se tropiecen; pasan por encima saltando al igual que los chicos y pegan balas a la cabeza a diestra y siniestra cuando sus pies vuelven a tocar el suelo.

Todo a su alrededor se vuelve el campo de batalla más sanguinario con cada hombre que acaban este equipo élite de agentes. Sangre, balas y muertos es lo único que hay. No más.

Un Hoffman apunta a Davina, observa fugazmente la trayectoria de la bala y con la rapidez y flexibilidad que la caracteriza lo esquiva agachándose de lado justo a tiempo. Corre hacia él y antes de que vuelva a intentarlo lo toma por detrás y le desgarra la garganta con la daga que lleva en la otra mano.

Para ella eso se siente muy gratificante. Siempre le ha gustado matar basura que no hace mas que contaminar el mundo en el que vivimos.

—¡Cuidado!—O'connell conecta con los ojos de Alex mientras su advertencia hace eco dentro de sí.

«Sé que lo matará por mí».—piensa.

El sonido de otro cuerpo caer se escucha a su atrás y efectivamente se cumple lo que ella ya sabía.

Caos (Duología Desastre #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora