Prólogo

10.5K 824 165
                                    

Abro mis ojos de a poco y lo primero que veo son sus hermosos ojos azules recorriendo mi rostro con suma preocupación.

—Has dormido mucho, ¿cómo te sientes? —mis sentidos captan su voz desencadenando un torbellino de emociones dentro de mí, un huracán que se instala en mi pecho, no quiero sentir nada por ese hijo de puta mas no lo puedo evitar.

Quiero llorar pero reprimo el llanto, no dejaré que vuelva a verme así por lo que cojo coraje e intento que mi voz suene firme, aunque por dentro esté destrozada, para tratarlo como se lo merece.

—Bien, sólo con un leve dolor de cabeza—suelto tajante y fríamente. Es eso o llorar. Miro a otro lado con tal de no sostener su mirada—Ya te puedes ir, y...gracias por salvarme.

Frunce el ceño y se aparta de la camilla en la que reposo.

—¿Qué mierda te pasa? He movido cielo, mar y tierra para encontrarte y me vienes con estas pendejadas—maldice pareciendo arrepentido de sus palabras pero ya es tarde.

¿Pendejadas?... ¡Pendejadas y una mierda!

—¡Pues yo no te pedí que me buscaras!—grito y vuelvo a mirarlo—¡Ni si quiera sé porqué estás aquí fingiendo que te importo! —una lágrima se me escapa y la limpio rápido.

—¡Claro que me importas maldita sea! ¡¿Acaso no lo ves?!—se agarra el cabello y se lo desordena agresivamente. —¡Tú maldita sea has logrado que por primera vez en mi puta vida sienta lo que es el verdadero infierno! —me señala y da un paso hacia mí—¡Sólo tú lograste que experimentara la agonía en su apogeo! —da otro paso más—Pasé días sin dormir y comer porque me la pasaba de aquí para allá intentando hallarte y todo porque entendí que me importas más de lo que quería admitir—estrella ambos brazos a cada lado de mi rostro sobre la camilla. Quedamos muy cerca.

¿A qué está jugando este?

—¡Deja ya de jugar, de mentir o lo que sea que estés haciendo! —grito e intento alejarlo, pero es inútil. Quiero que se vaya. —¡No te importo ni me amas, no finjas, que me lo dejaste bien en...!

—¡Si te amo, demonios! ¡Te amo con mi puta vida!

[ ]

Espero les haya gustado y aviso que tenemos GRUPO DE FACEBOOK( Link en mi perfil) donde estaré tirando spoilers, adelantos, datos curiosos, foto de los personajes y más cosillas.

Un beso a todos mua💋




Caos (Duología Desastre #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora