DAVINA
Nunca me consideré una aficionada cuando se trataba de torturar personas a pesar de que en Skype siempre se practicaba ello ;sin embargo, cuando me tocaban los ovarios o me querían muerta si que cambiaba de retroespectiva. Como ahora. Estaba que gozaba del espectáculo y para mi buena suerte en primera fila.
-Solo tengo tres preguntas y si contestas quizás salgas librado de esta mierda-vocifera mikhail mientras analiza minuciosamente la cuchilla que será la siguiente en usar contra Landon,el hoffman que habíamos capturado.
-Ni aunque me despedases y alimentes a los perros con mis restos, hablaré -sentencia seguro de sí mismo. Admito que es valiente a pesar de que sabe que su lecho de muerte está por llegar -: ¡Asi que vamos! ¡Continúa y mátame de una maldita vez!...¡Ahhh! -grita a todo pulmón cuando mi bala logra darle en su pierna derecha.
-Lo siento,pero no estamos para perder el tiempo -cuestiono. Mikhail me recrimina con la mirada por unos segundos y yo solo me encojo de hombros mientras veo como sujeta su pierna y ejerce presión sobre ella.
-¡Maldita hija de pu...!
-¡Cuidado con lo que vas a decir!-alzo mi mano y lo amenazo con mi dedo índice.
-Bueno, en vista de que no quieres hablar recurriremos a otro método-- Mikhail hace una señal con sus dedos. Solo entonces las puertas de inferno se abren y en mi radar aparece una niña con los brazos atados a su espalda y una máscara que cubre todo su rostro.
-¡Pero mira a quien tenemos aqui! A la pequeña y dulce Carol-habla con mucha malicia mientras se acerca a la niña y se agacha para sacarle la mascara dejando al descubierto su rostro-: Sería terrible que toda esa dulzura y pureza que irradia sea destruida con un simple "boom"¿no lo crees Landon?-gira su cabeza en dirección a él y toma el mentón de la niña mientras con la otra mano acaricia su lacio cabello.
-¡Papi! ¡Ayúdame!-la niña chilla y forcejea con todas sus fuerzas para poder zafarse del agarre de Mikhail pero sé que es inútil.
Landon se estremece y como un desquiciado intenta liberarse de los amarres haciendose daño en el intento.
-¡No te atrevas a tocarle un puto cabello a ella porque si no...!
-¡Si no que! ¿Me matarás? No me hagas reir
Mi cuerpo se pone en alerta. Sé que debemos sacarle información a cualquier costo, pero amenazarlo con una niña es llegar muy lejos. No puedo dejar que lo haga porque simplemente mi moral no me lo permite, porque todo mi cuerpo grita que no es correcto y tiene razón.
Esto está mal. Muy mal.
-¿Qué piensas hacer con esa niña?-es lo único que sale de mis labios y me tiro una bofetada mental por hacer semejante pregunta cuando está más claro que el agua.
-Te creía más lista o'connell o... quizás no eres tan inteligente como pensé-me provoca y deja de acariciar a la pequeña carol. Se para y camina hacia Landon -:Vamos a ver que tanto esta dispuesto hacer este miserable para salvar la vida de su hija.
Mis alertas se elevan con sus últimas palabras. Y me pregunto hasta dónde puede llegar Mikhail con tal de que conseguir lo que se proponga.
Creo que este hombre no le toca nada que llegue a su corazón o quizas ni tiene. Pero si lo tuviera de seguro debe estar enterrado en los más profundo de su ser.
-¡¿Qué demonios estas haciendo?! ¡Quítate! Que no estoy jugando
Miro a cada lado de mis hombros y me percato de que estoy parada frente a la niña. Protegiéndola con mi cuerpo para ser exactos. No recuerdo haber caminado tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Duología Desastre #1)
Romantizm-¡Deja de actuar como si fuese de tu propiedad!-pongo mis manos sobre su torso y lo empujo para que suelte mis hombros. -Sigue repitiendote eso hasta que te lo creas bonita,pero ambos sabemos que tú eres solo mía y que nadie toca lo mio-sonrie con m...