15. Becker Pride

3.9K 294 29
                                    

DAVINA

Cuando el padre de Ben y otras cuatro personas más fundaron las cinco organizaciones más poderosas del mundo ,entre ellas Skype y pride, lo hicieron por varias razones pero la principal fue hacerle frente al mundo criminal ya que policías, soldados, los seals y entre otros ya no fueron suficientes para combatir este mal. Por eso surgieron estas organizaciones donde cada hombre y mujer era más ágil, más fuerte y más resistente tanto física como psicológicamente que cualquier soldado de élite.

Fue una coincidencia que sus fundadores las crearan en el mismo año mas no en la misma fecha por lo que trajo algunos problemas. Entre esos problemas estuvo el hecho de que algunas veces las organizaciones se cruzaron en misiones como por ejemplo aquella vez que tuvieron que rescatar al presidente de las manos de unos terroristas. El servicio secreto de los estados unidos había solicitado los servicios de Skype; cuando llegó la hora de rescatarlo se toparon con agentes de otra organización que también estaban allí para rescatar al presidente solo que ellos estaban ahí porque fueron contratados por otras personas. Tuvieron ciertas discusiones y peleas lo que causó más muertes de las que se había previsto, pero al final lograron completar la misión.

Fue allí donde los fundadores de estas cinco organizaciones decidieron reunirse para estipular ciertas normas y por ello crearon una sala de juntas secreta donde solo ellos y los líderes sabían su ubicación.

La primera norma establecía que ninguna organización podía intervenir en la misión de otra.

La segunda establecía que solo se reunirìan en casos donde la amenaza fuese considerada como grado 3.

La tercera, que también les pareció importante, fue que ningún agente que pertenecía a una de estas organizaciones podía trabajar en otra pues podía ser considerado como un acto de espionaje.

«Claramente esta ya le he roto»

La cuarta fue establecer jerarquías de poder dentro de sus organizaciones.

Los fundadores ,que son 5 ,uno por cada organización, tienen la jerarquía más alta incluso su poder sobrepasa los cargos presidenciales de la mayoría de países del mundo y eso es gracias a un documento donde muchas entidades, cargos políticos como también militares firmaron debido a que por ese entonces los criminales habían ganado mas terreno y nosotros éramos su mejor defensa.

Son tan poderosos que si se les da la gana con una sola orden pueden hasta bombardear todo un país entero y nada ni nadie los culparía o juzgarían a excepción de la corte suprema de los cinco.

Luego están los líderes que también son cinco; ellos son como la mano derecha de los primeros, ellos son los que quedan a cargo en caso el fundador no se encuentre en su organización y cuando fallecen, los lideres tienen el deber de ocupar el cargo de fundador.

Por último están los jefes. Ellos, a diferencia de los otros dos, están al mismo nivel que un general de élite. Un nuevo jefe surge cada vez que se construye una nueva instalación de cualquiera de estas cinco organizaciones y son elegidos por el fundador.

Despues de salir del apartamento de mikhail he estado caminando hasta llegar al apartamento de steve. Tenemos asuntos de que hablar como el hecho de que ahora mikhail quiere tenerlo trabajando para Pride. Suficiente es con que yo esté rompiendo una norma, uno más solo lo volverá más peligroso.

Llego a la puerta de su apartamento, toco dos veces y nadie me abre asi que opto por invitarme a mí misma. Tomo dos sujetadores de cabello y empiezo a maniobrar dentro de la manija consiguiendo que se abra. Me paseo por la pequeña sala y encuentro migajas en un plato sobre la mesa de centro.

Caos (Duología Desastre #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora