DAVINA
Quema.
La sangre me quema con cada maldito segundo que pasa. Siento que los huesos se me derriten, la garganta se me cierra y los músculos se me contraen llevándome a un grado de dolor que es inhumano sin embargo...
— ¡Hijo de puta! —vocifera con rabia Mikhail mientras el corazón se me raja al ver como Steve vuela posicionándose a lado de Henrickson que le susurra algo al oído.
No puede ser.
—¡Müller, cúrala! —grita Mikhail al mismo tiempo que me acomoda sobre su pecho.
Entrelazo nuestros dedos cuando Oliver empieza a curarme bajo los ojos del enemigo y en cuestión de segundos el dolor empieza a esfumarse sin embargo...siento que algo anda mal. Intento invocar mi magia y me asusto con el resultado.
—No puedo usar mi magia...—susurro con sorpresa.
—¡¿Qué?!—responde al unísono Oliver y Mikhail cuando ya estoy de pie.
Trago saliva y vuelvo a intentarlo pero no funciona.
—¿Hay algún problema con tu magia Davina?—se burla el maldito de Henrickson.
Mis ojos se abren como platos a entender lo que pasa conmigo.
—¡¿Qué hiciste?!—le grito encolerizada para después pasar mi mirada a quién creía era mi amigo, a quien creía que con su vida me protegería—¡Se lo dijiste...eres un maldito traidor Steve!.—grito dolida y con rabia.
Duele, y peor aún cuando no niega lo que dije.
—Davina yo...
—No hable agente Steve—Henrickson lo calla.
Le hace caso como si fuese su perro faldero. Veo al asqueroso de Reiner sonreír con satisfacción y juro que la sangre me arde de rabia, quiero partirle la cara, sacarle sus intestinos y hacer que los cuervos le coman los ojos...quiero que sufra en este maldito instante.
—¿Qué más contenía esa porquería? —suelto a la defensiva intentando que mis emociones no me traspasen.
Por el rabillo de mi ojo veo el entendimiento y preocupación de todos mis compañeros en especial Becker que parece que se ha quedado congelado.
—Nada.
—No mientas—siseo.
No lo hago...—se acomoda el traje que lleva puesto y luego junta la yema de sus dedos con las otras. —Verás, tu compuesto favorito "Адская агония" —Agonía infernal—no es sólo un método de castigo, Reiner no te dijo todo lo que eso te hace.
Suelto un pequeño jadeo cuando a mi mente se le ocurre una horrible idea que podía ser el talón de Aquiles de todos los hechiceros.
«No puede ser cierto...¿o si?»
—Oh, creo que ya lo has descubierto, princesita.
—Es imposible...—suelta Mikhail.
Y con eso me queda claro que piensa lo mismo que yo.
—Nunca se ha visto eso.
—En eso tienes razón, nunca en la historia se ha visto un compuesto capaz de inhibir temporalmente la magia de cualquier hechicero—se jacta.
—Mierda—sueltan todos sorprendidos mientras siento como si alguien me lanzara un balde de agua helada dejándome petrificada.
«¿Cómo no me di cuenta antes?»
ESTÁS LEYENDO
Caos (Duología Desastre #1)
Romance-¡Deja de actuar como si fuese de tu propiedad!-pongo mis manos sobre su torso y lo empujo para que suelte mis hombros. -Sigue repitiendote eso hasta que te lo creas bonita,pero ambos sabemos que tú eres solo mía y que nadie toca lo mio-sonrie con m...