DAVINA
Gotas de agua empiezan a caer del cielo y cada uno de nosotros empieza a mojarse y más yo-que soy la única que lleva puesto un vestido y una chaqueta- sin embargo,esos pensamientos se esfuman de mi cabeza cuando lo veo tomar pocesión de la cintura de Layla.
-¿Layla,lo conoces?-pregunto esperando a que niegue. Pero eso nunca pasa. Su silencio hace que responda por si misma y eso me molesta.
-Yo...Davi te explicaré todo cuando lleguemos a casa,aquí no...por favor- suplica en voz baja.
-Así que tu eres la famosa amiga de la que tanto me habló Layla-suelta el muy imbécil con una sonrisa de superiodidad en su rostro.
Esa sonrisa te la borraré más rápido de lo que tu crees, si me sigues provocando.
-¿Si pues, tienes algún problema con eso?-respondo a la defensiva.
-¡Ya basta, Dav¡ ¡Vamos a casa porque me estoy muriendo de frio¡-replica mi amiga y solo en esos momentos prefiero callar.
No es el lugar para iniciar una conversación.
Nos subimos a un auto-en el que Layla ha venido para recogerme-y cuando está a punto de arracar recuerdo que todas mis pertenencias están aún en el hotel.
-¡Falta mis pertenencias!-chillo en protesta.
-Cómprate otras-me contesta el muy idiota.
-Vete al infierno-veo por el retrovisor que sonrie y niega con la cabeza.
-Ya he estado ahi,bonita.Es muy exquisito y fascinante ¿quieres que te lo muestre?-se relame los labios y solo hace que me provoque asco. Miro de reojo a Layla (que se encuentra en el asiento del copiloto) y observo como se le cae la baba por este hombre.
¿Es este el tipo con el que estaba saliendo? ¿Él que llegó a conquistar su gran corazón?
En serio Layla me está defraudando. Hay muchos hombres en el mundo. No logro entender como es que llegó a caer en las redes de este tipo. Y lo peor es que este hombre alerta peligro y problemas por todo su cuerpo y esa idea no me agrada para nada.
(****)
-Ya han terminado de instalar todo en tu habitación ,Davi-baja un poco la cabeza, y junta y separa sus dedos indices,demostrando lo nerviosa que se encuentra.
-Ahora si me vas a explicar ¿qúien es?¿cómo lo conociste? Y ¿cómo terminaste viviendo con él?-pregunto con mis manos cruzadas debajo de mis senos.
Creo que estoy siendo un poco fria con ella, pero cada vez que se me pasa por la mente a ese hombre, mi tranquilidad se ba a la mierda, y más ahora que me he enterado que esta mansión-en la que ahora mismo estoy-es de él y no de Layla,eso solo me hace sentir que tengo una deuda con él porque me está dando hospitalidad sin recibir nada a cambio por parte mia. y más por aceptar a la chica que le dió una patada en el trasero.
-Su nombre es Mikhail Pride,es líder de una organización,no tengo idea de que exactamente, pero sí sé que es muy poderosa-el que me diga no saber en que trabaja su novio o lo que fuese para ella,hace que mi mente empiece a crear muchos escenarios y ninguno es bueno.
-¿Cómo se conocieron?-decido volver a preguntar pero esta vez con un poco más de sutileza.
-Lo conocí en un bar,me invitó unos tragos y luego una cosa llevó a la otra y...
-¡Espera!¡espera!-alzo y sacudo mis manos -:Los detalles sáltatelos por favor. No quiero traumas-la interrumpo. Sé lo que sigue, no tenía que ser muy sabihonda para eso, pero era mejor omitir esos detalles.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Duología Desastre #1)
Romance-¡Deja de actuar como si fuese de tu propiedad!-pongo mis manos sobre su torso y lo empujo para que suelte mis hombros. -Sigue repitiendote eso hasta que te lo creas bonita,pero ambos sabemos que tú eres solo mía y que nadie toca lo mio-sonrie con m...