DAVINA
Sé que estoy en desventaja. Tienen todas sus armas aputándome y están en mejores condiciones mientras yo me encuentro con el rostro ensagrentado y con un inmenso dolor en el abdomen. Minutos atrás, un hombre logró darme un puñetazo cerca a este. Nada de esto estaría pasando si no hubiese fijado mi vista en Alex que se encuentra en el suelo.
Me maldigo internamente, porque Steve siempre me decía que cuando se trataba de una batalla, jamás debía dar la espalda al enemigo aun si la victoria estuviese ganada.y yo por confiada y distraerme con alex terminè en esta situacion.
Me pongo una vez más en posición de combate para seguir peleando y no solo por mí si no tambien por alex que se encuentra inconciente y con un brazo fracturado o eso es lo que creo.
—No puedo creer que una belleza como tù tenga la tan mala suerte de llevar aquel apellido — dice uno de los cuatros hombres que se encuentra a mi alrededor y juro que no comprendo sus palabras.
—¡Que estas diciendo imbècil! Solo es una puta que lo ùnico que la hace especial es su linaje —replica otro.
—Si me quieren muerta les advierto que fàcil no serà.
— ¿Quién comentó que te queríamos muerta?. No muñequita, si te matamos ahora estaríamos condenándonos al mismísimo infierno. Te quieren viva a cualquier costo.
Mis ojos se abren mas de lo normal ante lo último que ha dicho ese hombre. Miles de preguntas y escenarios comienzan a rondar por mi cabeza, una peor que la anterior y cuando estoy por preguntar quienes son, inconscientemente mis ojos se desvían debajo de sus hombros. En el lado izquierdo de sus torsos hay un símbolo. Un símbolo que conozco a la perfección: Dos espadas color rojo sangre que cortan en forma de equiz a una bandera blanca.
Ay no, esto no puede ser posible
— ¿Hoffman?—pregunto mas para mí que para ellos— : Ustedes son de hoffman ¡¿cómo rayos llegaron hasta aquí?!
Hoffman es el enemigo número uno de skype incluso mucho antes de unirme allí. Esta organización aparte de que ocasionaba daños y problemas a Skype también le son un gran problema a la ciudadanía. Según por lo que me ha comentado Ben ,ellos mienten, roban y matan a sangre fría, no les importa si derraman sangre inocente a su paso con tal de beneficiar a su propia organización; también mencionó que por muchos años han estado buscando algo que nosotros tenemos o eso es lo que él sospecha y estaba dispuesto a llegar al fondo de todo el asunto.
— Recuerda que tenemos ojos en todo el mundo, muñeca, y otra vez tú eres el ojo de la tormenta; así que mejor ríndete de una maldita vez y evitemos perder el tiempo— da un paso hacia adelante acercándose más a mí.
— ¿Otra vez?— pregunto confundida y mi mente me lleva a los sucesos de hace algunos años atrás.
Mi cuerpo está temblando, y no sé si es por la fría nieve que cae del cielo o por la bala que tengo incrustada en mi abdomen. Cual sea el caso ,solo espero que mi madre sea lo suficientemente fuerte si es que no salgo con vida de aquí. Quisiera haberle dicho mas veces que la quería. Quisiera haber podido hacer mas cosas en la vida como adoptar perritos de la calle o hacer voluntariado en algún orfanato. Aunque a estas alturas ya de nada me sirve los "quisiera".
Levanto como puedo mi cabeza y veo que un hoffman me apunta con su arma directo a la cabeza.
—Lindo viaje al infierno, pequeña Skype—quita el seguro y cierto mis ojos lista para el impacto. Sé que debería luchar por mi vida, por vivir, pero ya no tengo las fuerzas suficientes para defenderme después de haber derramado tanta sangre.
ESTÁS LEYENDO
Caos (Duología Desastre #1)
Romance-¡Deja de actuar como si fuese de tu propiedad!-pongo mis manos sobre su torso y lo empujo para que suelte mis hombros. -Sigue repitiendote eso hasta que te lo creas bonita,pero ambos sabemos que tú eres solo mía y que nadie toca lo mio-sonrie con m...