Llegada a Kakariko

439 29 8
                                    

Los jóvenes estaban cabalgando por la pradera a caballo, iban a un trote lento y constante, no era necesario correr, mantenían el viaje con calma solo era cuestión de minutos para llegar a la entrada de la Sierra de Bonooru y estaban a unos 15 minutos de llegar al puente sobre el Lago Ciela. Llevaban más de hora y media en su viaje y por suerte aún no encontraban aún a alguna criatura merodeando.

—Zelda...— suspiró mientras la figura del lago estaba próxima.

—Dime Link.— sonrió mientras despegaba un poco su rostro de su espalda.

—Llegamos al Lago Ciela... Estamos más cerca...— comentó desde su lugar. —La Sierra de Bonooru será ya nuestro único obstáculo para llegar a Kakariko.— explicó suspirando, al llegar a aquel lugar ella estaría a salvo y por consecuencia, él sería libre de hacer lo que quisiera. Eso era lo que él quería... ¿Verdad?

—Sí... Tal vez sean unas 2 horas y un poco más...— dijo con algo de desilusión. Realmente quería llegar a Kakariko, pero al llegar seguramente Link se alejaría a sus asuntos, era libre. Aquello le entristecía un poco, se había acostumbrado a su presencia, ni hablar que gracias a él volvió a sonreír.  —La verdad no quiero regresar para allá... No quiero que me abandones Link...— pensó mientras que sentía su pecho doler simplemente con pensar que él se alejaría.

—Parece que no tardaremos, entonces aumentemos el ritmo...— dijo en voz alta mientras agitaba un poco las riendas de Luna y la yegua relinchaba aumentando la velocidad, gracias a aquello lograron pasar el puente tan rápido como un rayo.

—¿Tienes prisa?— preguntó mientras que le miraba algo triste.

—Seguramente... ¿Por qué? Si quieres llegar más rápido podemos aumentar el ritmo.— sugirió mientras que apretaba más la riendas de la yegua con intenciones de agitarla.

—¡No, no, no, no, no!— negó inmediatamente mientras que tomaba sus manos con intención de retrasarlo. —Tómatelo con calma...— suspiró al ver que él soltaba la riendas dejando que el caballo guiara.

—Está bien... Pero quiero que llegues rápido...— suspiró mientras que ella fruncía un poco el ceño.

—Te dije antes; tardaremos lo que tengamos que tardar.— insistió mientras que él asentía. —¿Por qué tanta prisa Link?— preguntó sin comprender su apuro. —¿No te agrado? ¿Es eso?— continuó sintiendo un nudo en su garganta. —Obviamente es eso Zelda, por las Diosas. Seguramente recuerda lo mala que fuiste con él. Solamente que no te lo dice por ser gentil.— pensó mientras sentía que aquel nudo le astillaba la garganta.

—Yo...—

—Aquí va... Va a decir que no me soporta y que esto lo hace por mero deber...— se resignó mientras se apartaba un poco de él y él agachaba la mirada para luego suspirar.

—No quiero que estés como estás conmigo... No lo mereces.— confesó algo avergonzado mientras que Luna tomaba una de las curvas del camino con mucha calma.

—¿A qué te refieres con eso?— preguntó sin entender.

—Ya sabes, soy muy intermitente, una noche podemos comer pescado o otra simplemente un par de ardillas...— se lamentó recordando aquella cena cuando recién la rescató. —...Además, tampoco quiero que te veas así...— dijo con pesar mientras ella comprendía el punto del rubio, y como respuesta simplemente soltó una carcajada.

—¿Lo dices en serio Link?— preguntó con gracia mientras que el chico guardaba silencio. —Ya veo que sí...—

Aquello había sido un poco incómodo por el silencio que se había formado, Luna seguía su paso a través de la sierra, no faltaba mucho para llegar al poblado Sheikah, el viaje les había rendido mejor de lo que habían previsto, sin embargo la chica aún pensaba en las palabras del chico, ¿Eso era lo que lo tenía tan apurado de llegar? Saldría de aquella duda de forma rápida y precisa.

Un Amor sin Límites | The Legend of Zelda [𝐙𝐞𝐥𝐢𝐧𝐤]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora