Kara estaba camino a la oficina de Cat para la junta usual de secciones, donde su jefa decidía qué se publicaba y qué no, también les asignaba nuevos trabajos. Ella tenía unas cuantas ideas para la publicación de esa semana, había unos asuntos de intolerancia alienígena que Kara quería investigar, era una buena propuesta y con suerte, Cat pensaría lo mismo. La junta ocurrió como siempre, con rapidez, la empresaria desechó las malas ideas sin siquiera pensárselo dos veces, le dio pie a Kara para investigar su caso, los empleados comenzaban a salir de la enorme oficina, incluyendo a la reportera, pero se vio detenida por Cat, quien le pidió quedarse.
—Kara Danvers, eres una gran reportera y has trabajado para mí un largo, largo tiempo, te he dado consejos, has llorado aquí y me has gritado, qué atrevimiento, por cierto, pero hoy, Kara, sólo quiero despedirme de ti, has sido leal y paciente...—Kara jadea, interrumpiéndola y luego sonrojándose por interrumpirla.
—¿Des- Despedirse? Señorita Grant, ¿va a morir? —Dice con sorpresa y ante la expresión confusa de Cat se calma.
—¡Por Dios! Kara, no, me tomaré un sabático, aunque eso no quiere decir que vuelva, planeo vender CatCo —Otro jadeo sale de Kara y ante la mirada de reproche de parte de su jefa decide cerrar la boca.
—¡No puede vender CatCo! —Exclama indignada.
—En realidad puedo, ya hice todo lo posible aquí, Kara, recorrí mi camino y el tuyo aún es largo, puedes conseguirlo aquí, pero yo ya no tengo mucho más por hacer, necesito algo nuevo, algo emocionante —La rubia menor casi exclama Cómprese un gato, pero no venda CatCo, aunque se contiene, por Rao, cuánto echará de menos a esa mujer tan excéntrica, las lágrimas le pintan los ojos—Oh, vamos, Kira, no seas sentimental, estarás bien, lidiaras con Snapper, un día tendrás su puesto, lo aseguro, ahora ven aquí —Exclama su jefa, indicando su escritorio—Tengo dos ofertantes: Andrea Rojas y Morgan Edge, iugh, ¿Tú qué opinas? —Kara boquea unas cuantas veces, ¿Cat le está pidiendo su opinión? Eso nunca pasa.
—¿Ninguno? Quiero decir, Morgan Edge es un misógino engreído y Andrea Rojas... bueno quizá es la mejor opción, pero ¿está segura de no querer conservar CatCo como un buen recuerdo? —Insiste la rubia acomodándose los lentes con una sonrisa nerviosa.
—Estoy segura, Kira, gracias por tu ayuda y has sido una empleada ejemplar, te echaré de menos como mi ayudante, siempre tenías el mejor café. Serás grande, Kara Danvers —Dice finalmente y la reportera ni siquiera intenta limpiar discretamente sus lágrimas.
—La echaré de menos, señora Grant —Admite ella con nostalgia.
—Lo sé, es inevitable —Le responde Cat, con una gran sonrisa en el rostro.
—Y Cat va a vender CatCo —Termina de contar Kara a las mujeres frente a sí, es noche de chicas en su apartamento y también es la noche en la cual ella y Lena anunciarán estar saliendo, eso la tiene inigualablemente nerviosa. Nia suspira brevemente.
—A veces es insufrible pero no puedo evitar echarla de menos —Admite la más joven ahí y la rubia asiente dándole la razón.
—Bueno aún falta que elija comprador, ¿no? —Pregunta Alex, quien rodea la cintura de Maggie, tumbadas sobre la alfombra.
—Iugh ese es otro tema —Señala Kara—Los posibles compradores son: Morgan Edge... —Un colectivo eww retumba en la sala—Y Andrea Rojas, quien es la mejor opción aunque estuve investigando y Obsidian North ha comprado otras empresas mediáticas usándolas para promocionar sus productos sin ser objetivos ni críticos, sólo como publicidad extra y dejan de producir noticias importantes, entonces, no lo sé, todavía podrían ofertar —Informa la rubia, quien investigó Obsidian North sólo para tener una razón justificable a su desagrado por Andrea, pero no podía evitarlo: le daba mala espina. Lena, quien estaba sentada en el sofá parecía estar sospesando una idea, pero al captar la mirada inquisitiva de Kara se detiene, su nada discreta novia le hace una seña para que la acompañe a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
El sol encerrado en una habitación
FanfictionKara Danvers no la está pasando bien, nada bien. La vida le importa mucho menos que antes y apenas tiene fuerzas para salir de la cama o para fingir estar bien frente a su hermana y amigos. Lena Luthor es nueva en la ciudad. Kara debe entrevistar a...