24

5K 437 86
                                    

Kara levanta un paquete de biberones para mostrárselo a Lena, ella a cambio levanta otro, el cual le hace poner cara de sorpresa a la rubia y asiente con firmeza.

—Tu hermana va a asesinarnos —Dice, doblando en la esquina del pasillo y caminando hacia su novia.

—¡Son de Supergirl! Deben gustarle —Alega, agregando los biberones al carrito.

—La mitad de lo que llevamos en el carrito es de Supergirl, es suficiente, ven vamos a buscar algo menos de fan número 1 —Comenta Lena, agarrando el carrito y comenzando a empujarlo hacia la sección de cunas—¿Cuál eligieron? —Pregunta.

—Dejo de responderme cuando le mande el modelo número 10, me odia —Asegura con un puchero—Pero el cambiador es azul bebé, la blanca quedaría bien —Señala y la pelinegra sonríe.

—¿Azul bebé? —Pregunta ella con diversión.

—¿Qué? Sí existe, vi un programa de diseño, no me juzgues —Le frunce el ceño mientras examina de cerca la cuna blanca—¿Cómo eliges la cuna correcta? —Pregunta consternada.

—No tengo la menor idea, debe ser práctica ¿no? Y cómoda, eso parece importante ¿dormirías en la cuna blanca? Pero mira la azul, es bonita —Señala con una sonrisa.

—No te voy a dejar elegir, porque tú tienes un sillón blanco —Alega Kara y se acerca para ver la cuna azul—¿Te gustaría tener hijos? —Pregunta de la nada y Lena casi se ahoga, pues hasta el momento sólo habían hablado de ello cuando Alex retó a Kara a ponerle su nombre a su primogénito y ella dijo sí.

—No en realidad, nunca me vi a mi misma criando a alguien más —Responde, honestamente—Aunque no lo sé, parece interesante —Kara lanza una carcajada.

—¿Interesante? Lena, amor, no es un experimento —Ríe de nuevo, acercándose para besar su mejilla teñida de rojo—Entonces ¿tres bebés? —Dice en broma.

—¿Tú quieres matarme? —Pregunta con una sonrisa boba en el rostro.

—Voy a llevar la cuna blanca —Le dice Kara, con una sonrisa y Lena la detiene para besarla, susurrando sobre sus labios "Tres bebés ni de chiste", la rubia sonríe como respuesta.

Maggie entra a la sala de espera con dos cafés y unas donas, Alex le sonríe desde su lugar, están esperando a que les digan cuándo podrán llevarse a la bebé. Han mantenido a su grupo de amigos al tanto de cada noticia, pero no les han respondido a la pregunta más importante: ¿Qué nombre eligieron?

—Mi celular no dejó de sonar, ¿siguen insistiendo? —Pregunta Maggie después de dejar un breve beso en los labios de su novia.

—Mi hermana nunca deja de insistir, están eligiendo cunas y decidí ignorarla el resto de mi vida —Bromea ella, dándole un sorbo a su café caliente sin inmutarse.

—Buena elección —Dice y se sienta a su lado, sacando al instante una dona—Van a enloquecer cuando escuchen el nombre —Comenta y ve a Alex asentir.

—Alex Danvers y Maggie Sawyer —Escuchan decir de parte de una enfermera, quien en cuanto las ve sonríe alegremente—Les daremos el alta —Comunica y ambas se sorprenden inigualablemente, a Maggie casi se le cae la dona que sostiene.

—Bien —Asiente la de cabello corto, les entregan unos formularios para firmar y ambas se apresuran para llenarlos, en la sección de nombre voltean a mirarse e intercambian sonrisas, la caligrafía de Maggie queda en la hoja de papel con mucho cuidado escribiendo por primera vez el nombre de su bebé: Tania Sawyer Danvers, en honor a una de las hijas de J'onn, quien es básicamente la figura paterna de todo ese grupo de amigos y es alguien a quien Alex aprecia muchísimo. Las ha cuidado gran parte de su vida, siempre ofreciéndole consejos útiles, consolándola y ayudándola en cada aspecto posible. No podrían hacer algo diferente.

El sol encerrado en una habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora