32

6.9K 552 82
                                    

Epílogo

El rey de Kara cae, como las diez veces anteriores. Lanza un suspiro exasperado y su novia le sonríe con disculpa en el rostro.

—Ya no quiero jugar contigo —Dice la rubia con un puchero.

—Oye sólo estás aprendiendo, en algún momento me ganarás —Responde Lena reacomodando las piezas en el tablero con una sonrisa alegre.

—Lo dice quien le ganó a un intelecto nivel doce —Sigue ella, enfurruñada y Lena suelta una carcajada.

—Eres una pésima perdedora —Concluye la pelinegra después de escuchar quejas tras cada partida.

—Es mentira, sucede que tú eres muy buena —Alega Kara mientras mueve su peón blanco—¿Estás lista para el juicio? —Pregunta con cuidado.

—Yo he jugado prácticamente toda mi vida, tú llevas unos cuantos días, deja de quejarte —Dice Lena, después de hacer su jugada—Y sí, debo hacerlo, mi declaración será de utilidad —Responde.

—Puedes elegir no hacerlo, es comprensible, Lilian es parte de tu familia, ahora va a enfrentar un juicio y esperan que tú les des evidencia en su contra, sin considerar cómo eso te hace sentir —Se encoge de hombros—No debes hacerlo, has hecho suficiente —Le dice con una sonrisa.

—Me he enfrentado a ella suficientes veces, además sin importar qué haga la ciudad va a juzgarme por ello, prefiero ayudar a acelerar el caso —Responde y siente a Kara tomarle la mano a través del tablero, pasando el pulgar por sus nudillos en una caricia conciliadora—¿Intentas hacerme perder por todos los medios posibles? —Pregunta en broma.

—Intento darte apoyo moral —Le responde—Mi reportaje se publica mañana, espero eso ayude a calmar lo que se está diciendo en las noticias —Dice mientras acuesta a su rey, rindiéndose y Lena le da una mirada sorprendida—No me veas así, ya sé que me ibas a destrozar—Alega.

—¡Eso es genial! Quiero decir, no la parte donde te destrozo pero sí que lo vieras venir —Dice—Y dejarán de creer en tus palabras si sigues adulando a tu novia sin ser objetiva —Le sonríe burlonamente, mientras Kara acomoda las piezas nuevamente.

—No sólo adulo a mi novia, también comento la situación y los hechos tal como ocurrieron, sí soy objetiva —Se queja, con cara de cachorrito—Digo la verdad cuando escribo que ayudaste a salvar la ciudad y cuando le ayudaste a Supergirl, tengo algunas declaraciones de su parte —Añade y Lena ríe.

—Claro, porque ella también es objetiva sobre mí —Responde la pelinegra, negando levemente con la cabeza.

—La superheroína de la ciudad por supuesto es objetiva —Rebate, moviendo su peón, pero concentrándose en las facciones de su novia.

—Sobre todo cuando insiste en llevarme volando a pasear entre sus brazos —Dice Lena causando un sonrojo en Kara, quien definitivamente hace eso.

—Soy romántica —Alega, con la cabeza agachada, fingiendo centrarse en el tablero.

—Sí y por eso te amo —Kara agacha más la cabeza ante la declaración, con el sonrojo acentuándose—¿Lista para la reunión de hoy? Faltaste a la anterior —Alega Lena.

—¡Oye! En mi defensa estábamos poniendo todo en orden después de pelear con villanos —Dice—Y sí, todo listo, hoy se cumplen cinco meses —Su amplia sonrisa se le contagia a Lena, quien agacha su rey en el tablero, aunque el juego apenas había avanzado, Kara abre los ojos en sorpresa—¡Tú nunca te rindes! —Señala, haciendo reír a Lena, quien se levanta de su lugar en el sofá para rodear la mesa de café del departamento de Kara y echarse en su regazo, sintiendo cómo ella rodea su cintura al instante.

El sol encerrado en una habitaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora