-Doctor... mmm... Doctor ... ahhh... -Una mujer gemía encima de Armando, la tenía de espaldas sentada en su regazo, se movía lentamente dentro de ella, este la abrazaba con una mano en su abdomen y la otra posada en uno de los senos de la misteriosa mujer.
-Dígame, dígame qué quiere, que necesita... -Susurraba Armando en el oído de la mujer -Dígamelo...
-A usted, lo necesito a usted, siempre lo he hecho... - Y con eso la mujer volteaba a verlo a la cara, no lo podía creer pero si era...
La alarma sonó a las 6:30 de la mañana, Armando se levantó lentamente y confundido, estaba sudando, se sentía un adolescente con ese tipo de sueños, hace años que no los tenía y que tampoco tenía ese tipo de accidentes en su parte íntima, estaba confundido. Se levantó, se metió a la ducha, abrió el agua caliente para que el baño se inundara de vapor y se dispuso a relajarse, el día que vendría no sería nada fácil, no sabía que esperar de Marcela, y además tenía que hablar con sus padres del rompimiento, al menos faltaban unos meses para el matrimonio, la alta sociedad bogotana ya sabía de su compromiso pero era mejor anunciar ahora que divorciarse unos meses después.
.
.
.
.
Era viernes en la empresa, se sentía en los pasillos el ambiente a fiesta. Beatriz llego muy temprano, antes que su jefe, y se encontró con el cuartel, como era temprano Aura Maria no estaba en su lugar de trabajo y tenían unos minutos libres antes de que los ejecutivos llegaran.
-Betty ¡¿Entonces se va con el doctor papito de viaje?! ¡¿Y ustedes dos solos?! ¡Ayyy Betty pero que envidia! Y luego usted así toda linda, mija ¡Aproveche! - Le decía Aura Maria con una mirada pícara.
-¡Aura María, por Dios cállese! -Decía Inesita tapándose la cara.
-¿Ayyy porque Inesita? ¿Apoco usted no gozo nunca de una noche así de pasión fogosa?
-¡Ya Aura Maria, respete! Además Betty no es así, y menos se atrevería a hacer algo así con Don Armando, ¡Un hombre comprometido!
Pero lo que ellas no sabrían es que hace menos de 24 horas el compromiso Mendoza-Valencia había terminado, sin duda cuando lo supiera Bertha tendría para hablar de él por lo menos 1 un año completo.
-Pues tenga mucho cuidado Betty con Don Armando por allá, acuérdese que Doña Marcela la tiene en la mira a usted, no, si es que nomas de pensar que esa señora se amarga por todo siempre, no, no, así la va a dejar Don Armando, por amargada, celosa y...
-Buenos días Sofía - Decía Marcela saliendo del elevador.
Sofía solo arrugó la cara y puso una mirada horrorizada.
-Y así terminó el capitulo de la telenovela ayer muchachas... buenos días doña Marcela, adiós- Una Sofía despavorida salió corriendo a su escritorio.
Las demás comenzaron a tomar sus puestos de trabajo Aura Maria bajo inmediatamente a recepción, Betty se diría a su oficina con la cabeza agachada.
-Buenos días Beatriz - Dijo una Marcela serena.
-Buenos días doña Marcela -Dijo Betty, Marcela se retiró a su oficina y el cuarte miró expectante a Betty, esta se encogió de hombros y dirigió a presidencia.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Usted es la mujer que yo necesito
RomanceQue hubiera pasado si con el primer cambio de look Betty hubiera acertado... ¿cómo hubiese sido el rumbo de la historia? ¿Armando se fijaría por primera vez en ella? ¿O es que antes ya lo había hecho? Hola!!! 🙋♀️ he leído muchas historias de Betty...