CAPITULO XVI

2.2K 171 131
                                    


La junta había terminado, y la única palabra para describirla era agridulce, por un lado el negocio le había sentado muy bien a Hugo que al enterarse que tendrían materiales de primera para trabajar se alegro, además no le había tocado ver el cambio de Beatriz, el cual le sentó bastante bien y todos los presentes en la sala se asombraron cuando de la boca de Lombardi salió un indiferente "Se mira linda niña" la más sorprendida fue una furiosa Marcela Valencia, no podía creer el semejante comentario que le había lanzado a Beatriz, está por su parte no supo cómo tomar el comentario, creía que después vendría el golpe pero este nunca llegó, así que dejó escapar su singular risa nerviosa.

Los únicos faltantes en la reunión fueron los Señores Mendoza- Saenz estaban en Londres como de costumbre y no vendrían hasta el lanzamiento, el que si estaba presente fue Daniel Valencia, el cuál quedó atónito ante la nueva Beatriz, si bien jamás pensaría en fijarse en ella sería una completa mentira el decir que en el fondo de su oscuro ser no le pareciera fascinante el hecho de que ella fuera toda una experta en materia financiera y ahora con este cambio el podría hacerlo evidente, y a los ojos de todos el querer un acercamiento con la joven.

Sin embargo ni las bromas que Mario le hacía por debajo del agua a Armando con respecto a Betty, ni la miradas que Daniel le daba a la joven economista que la hacían sentir incómoda, fue lo que le dio el giro sorpresivo a la junta. Antes de acabar Armando quizo hacer un último anuncio.

-Bueno, gracias por haber asistido a la junta y saber que lo que tenemos planeado para el próximo lanzamiento es de su total agrado, gracias Catalina como siempre por tus ideas sobre el evento y el fashion, sabemos que quedamos en las mejores manos, por último me gustaría anunciar que comenzaremos a entrevistar personal para el puesto de vicepresidente financiero.

-Armando tú sabes que eso lo puedes dejar perfectamente en mis manos -Dijo Daniel mirándolo sin interés.

-Muchas gracias Daniel, pero si la persona que pretendes que tome el puesto sea un segundo Olarte paso totalmente de tu ayuda.

-Haz lo que quieras Armando, como hasta ahora haz hecho con esta empresa, espero que con este lanzamiento las ventas repunten porque te aseguro que pronto nadaremos en fango.

Armando se cruzó de brazos y le dedicó una sonrisa cínica y burlona a su Daniel.

-Bueno, sin más damos por levantada esta reunión, gracias...

-Esperen solo un momento por favor - Dijo Marcela mientras se levantaba de su asiento, Armando volvió a tomar asiento y miro de reojo a Betty, presentía que algo bueno no venía.

-Solo quiero dar un anuncio rápido, tiene que ver con Armando y conmigo... hemos decidió terminar nuestra relación y antes de que hagan comentarios o especulaciones fue una decisión mutua, quedamos en buenos términos, ¿Cierto, Armando?

Todos los presentes en la sala estaban con las quijadas caídas, en especial Armando, sabía que Marcela actuaría con respeto a eso pero no sabía que de esa manera tan madura lo haría, pero abría que andarse a gatas en esta situación, sabía que para Marcela el rompimiento había sido devastador y que su madre aún le insistiera por recuperar esa relación le hacía dudar de las verdaderas intensiones de comunicar su ruptura.

-A si es, Marcela y yo decidimos terminar con nuestra relación, eso no significa que no seremos cien por ciento profesionales, nuestro trabajo y el de todos no tiene porque verse afectado por algo personal.

-Vaya hermanita, te felicito por haberle puesto fin a algo que sencillamente no tenía razón de existir, y Armando espero que en serio haya sido mutuo el rompimiento, aunque me gustaría descubrir que no fue así para darte lo que te mereces.

Usted es la mujer que yo necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora