Nicolás Mora por fin pisaría el suelo de Ecomoda por primera vez, se sentía nervioso como de costumbre, no solo porque comenzaría a trabajar formalmente por primera vez en su vida si no porque se toparía con, según el, el amor de su vida: Patricia Fernández.Pero había algo que lo frenaba a internar algo con la Fernández, al menos por este momento: su amiga Betty.
.
.
.
.Hace una semana su amiga le había hablado para comentarle esta grandiosa oportunidad, así que al día siguiente de esa conversación se pusieron de acuerdo para salir a almorzar, Nicolás se reuniría con Betty y Armando en un restaurante al centro de Bogotá, algo un tanto selecto pero nada pretencioso. El joven llegó y la pareja de novios ya estaba esperándolo.
-¡Quibo Nicolás!, mire, le presento al Doctor Armando Mendoza, presidente de Ecomoda. - En ese momento se levantan para darse un apretón de manos como saludo.
-Mucho gusto Nicolás... disculpe, ¿Nos hemos visto alguna vez?
-Mucho gusto Doctor, y si, en la casa de Betty, usted llegó preguntando por ella ¿Recuerda? Yo le dije que si se encontraba en casa, solo que yo me tuve que ir.
-Ah claro, por supuesto, tiene razón, por favor, sentemos.
Los jóvenes fueron interrumpidos por el camarero que se dispuso a tomar la orden.
-Betty yo no entiendo nada de estás comidas, me hubiera traído el lonchecito de Doña Julia -Ríe junto con Betty.
Armando los observaba y no podía evitar sentirse un poco celoso, se veía que eran muy amigos y la confianza se notaba, intentaba pasar desapercibidos sus sentimiento pero no se dio cuenta en que momento puso su mano en el muslo de Betty y lo apretó haciendo que esta saltara un poco sobre su asiento y que Nicolás se diera cuenta.
-¿Qué pasó, Betty? como que la veo muy inquieta ¿No?
Betty suspiro, si Armando le contó a Calderón que ellos dos estaban juntos, ella tenía todo el derecho de decírselo a su mejor amigo, así que le hizo una señal a su novio, el comprendió y le tomó la mano, cosa que hizo que Nicolás se pusiera ansioso por la respuesta.
-Nicolás, vea, no se como decirle, aunque bueno, creo que ya lo vio... nosotros...
-Si, si, si... ¿Son novios, no? Ayer que se quedó calladica al teléfono cuando le hice esa broma pensé que algo había sucedido, y ahora me lo confirma, ¿Es en serio esto Betty?
Armando no había pronunciado palabra, y viendo a Betty tan nerviosa decidió hablar por ella.
-Si Nicolás, yo le pedí a Beatriz que fuera mi novia.
-Ya veo Doctor Mendoza, pero ¿No era que usted estaba comprometido? Según por lo que sabía por Betty y algunas revistas pronto se casaba ¿No?
Beatriz se removía incómoda en su asiento, Armando entrelazó su mano con la de ella para brindarle apoyo y se digirió nuevamente con Nicolás.
-Así era, pero desde hace unas semanas terminé todo compromiso con Marcela Valencia, yo era hombre libre cuando caí ante los encantos de Beatriz.
-Pues no se que tantos encantos le vio -Nicolás ríe- Ya es su novia, no tiene porque mentir tanto.
-Mire Nicolás- Armando se comenzaba a molestar un poco - Yo se que son amigos muy cercanos, pero no me gusta la manera en la que intenta bromear con esto, quizás porque no nos conocemos y no conozco su sentido del humor pero no me parece gracioso. Si, me enamoré de los encantos de Beatriz, y caí ante ella mucho antes de lo que yo pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Usted es la mujer que yo necesito
Roman d'amourQue hubiera pasado si con el primer cambio de look Betty hubiera acertado... ¿cómo hubiese sido el rumbo de la historia? ¿Armando se fijaría por primera vez en ella? ¿O es que antes ya lo había hecho? Hola!!! 🙋♀️ he leído muchas historias de Betty...