AVISO 🥰

1.3K 92 19
                                    

Hola mis amores ¿como están? Bueno, bueno, tranquis jaja que ya tengo nuevo capítulo, peeeero antes de publicarlo estaré editando los capítulos anteriores, mi obsesión compulsiva no me deja en paz jajaja y necesito editarlos y dejarlos sin ninguna falta de ortografía y con toda la coherencia posible, porque a veces me chiflo y escribo muy rápido y ni yo entiendo lo que quise decir jajaja además, me gustaría desarrollar un poquito las conversaciones.

OJO, el contenido quedará igual pero si gustas volver a leer para refrescar la memoria perfecto.

Cuando ya termino el capítulo, lo publico y lo vuelo a leer siempre me digo "ahhh ¿por qué no pusiste eso?" y como que me da el bajo jaja así que necesito hacerlo para que también vaya quedando mejor la historia, pero como les dije, la trama será la misma, ¡se merecen una buena historia de mi parte!

Además quiero darles las gracias por todos sus comentarios, la idea de escribir esto me pasó varias veces por la cabeza, pero nunca creí que llegaría mucho apoyo 🥺❤️ ¡SON LO MÁXIMO! Al igual que todas las escritoras, me emociono cuando algunas de ella me comentan, jajaja a veces me da pena que lean lo que escribo porque no es tan bueno como lo que ellas plasman. En Fin, comenzaré a editar los capítulos, el titulo llevará el número del capítulo y (EDITADO). Cuando ya termine la historia y esté completamente satisfecha al igual que ustedes la pondré finalizada y bórrale lo de (EDITADO).

¡Muchas gracias nuevamente por todo el apoyo! Los amoooo🥰❤️

Viernes 30-Abril-2021

Usted es la mujer que yo necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora