-Les recomiendo leer los últimos capítulos por si no recuerdan la historia jiji, lo entiendo 😓-
.
.
.
.Era el día del lanzamiento y la empresa junto con sus colaboradores estaban de cabeza.
Toda la semana se pusieron en marcha para que el lanzamiento fuera el mejor en años, sobre todo porque era necesario. La deuda poco a poco se iba quedando atrás y con ello el estrés de los ejecutivos que estaban enterados de la salud financiera de la empresa.
Durante esos siete extensos días prepararon y afinaron los últimos detalles para que todo saliera a la perfección, los diseños era exquisitos, los invitados estaban confirmados, el show room era una encanto gracias a la ayuda de Catalina y sobre todo los números estaba listos para la junta que se haría el día siguiente al lanzamiento.
Beatriz estaba estresada, sabía que no debía ya que estaba segura que este balance sería el último maquillado, le causaba una preocupación enorme seguir haciéndolo, pero al menos tenía la esperanza y la fe que sería el final de esta etapa para la empresa.
Eran las seis de la tarde, no había más papeleo que hacer por el momento, era tiempo de prepararse para el lanzamiento, Beatriz salió de su oficina buscando a su jefe pero no lo encontró. Ese día no habían tenido la oportunidad de verse tanto como quisieran, de hecho solo se habían visto por la mañana cosa que no le agradaba, eran pocas horas pero ya lo extrañaba. Extrañaba estar entre sus brazos, tenía tiempo prometiéndole una noche para él solo, noche que se tenía que posponer cada vez, y todo siempre por culpa de Don Hermes, pero esta mañana Beatriz se había decidido, y utilizando una mentira piadosa le dijo a su padre que se quedaría en casa de Catalina Ángel para terminar de celebrar el lanzamiento, por supuesto Don Hermes se puso histérico pero no tuvo más remedio que aceptarlo, por supuesto con un poco de ayuda por parte de Doña Julia.
Beatriz sin éxito al intentar encontrar a Armando se dirigió con Hugo, caminando por los ya vacíos pasillos de Ecomoda. El cuartel se había marchado para estar listas para el lanzamiento, todos los empleados estaban invitados, querían celebrar esto con todos los que hacían posible que Ecomoda siguiera en pie. Betty entró al taller donde observó a un Hugo terminando de acomodarse su chaqueta.
-Niña... mire, póngase eso -Mientras la miraba por el reflejo del espejo- Pero oigame bien, es un modelo selecto... de esos que solo me puede usar March, este que le doy lo termine de diseñar en la semana y le dije a mi viejita linda que lo llevaran de inmediato a producción, quedó divino -Rodando los ojos mientras reía- Mmju.. pero claro que quedo divino, si es creación de esta mente, estas manos, esta creatividad tan excelsa que tengo... pero ande niña muévase, que tiene que verse bien.
-¡Gracias Don Hugo! Está precioso... muchas gracias -Decía Beatty mientras veía el vestido encargada.
-Si, lo se -decía Hugo regocijándose mientras toma sus cosas para irse del taller- nos vemos en el evento... váyase linda, ¿ah?
Y dándole una sonrisa burlona y su clásico zumbido salió de Ecomoda, no era que estos dos ahora fuera amigos cercanos, pero su actitud hacía Beatriz había cambiado bastante con el paso de los meses. Betty tomo el vestido, era tan lindo y delicado, completamente de tul de la cintura hacia bajo con poco volumen. con magas que caían sobre sus brazos, bien ceñido a la cintura, no era tan largo por lo que había hecho una gran elección al elegir tacones de punta. Salió del taller distraída con el vestido en mano cuando chocó con alguien, pensando que era Armando ya había preparado su sonrisa y algo divertido para decir, pero su cara se transformó al darse cuenta que era nada más ni nada menos que Daniel Valencia.
Beatriz y el accionista no tenían precisamente la mejor relación, sus comentarios sarcásticos hacia ella y su novio ya eran pan de cada día. Desde que todo el mundo se entero de la relación que guardaban Armando y Beatriz el primero en burlase fue el mayor de los Valencia, no daba crédito a que "Armandito" se haya enamorado de su simple secretaria, aunque en el fondo sabía que de simple no tenía nada, era un As de las finanzas y además era bonita, cosa que atraía a Daniel. Le gustaba hacer rabiar del enojo a Armando, sabía que su punto débil era Beatriz, así que cada que podía hacía comentarios un tanto lascivos que incomodaban a Betty y haciendo que por poco, en casi dos ocasiones Armando se hubiese querido ir a los golpes, al final se detenía por Beatriz, pero estaba seguro que eso no sería así por mucho tiempo si lo seguía provocando.
ESTÁS LEYENDO
Usted es la mujer que yo necesito
RomanceQue hubiera pasado si con el primer cambio de look Betty hubiera acertado... ¿cómo hubiese sido el rumbo de la historia? ¿Armando se fijaría por primera vez en ella? ¿O es que antes ya lo había hecho? Hola!!! 🙋♀️ he leído muchas historias de Betty...