AVISO

1.3K 68 27
                                    

Hola de nuevo por acá! Y lo sé... sin nueva capítulo esta semana. Es solo que estoy un poco confundida.

Desde hace días he tenido la idea de comenzar a editar la historia, pero en verdad editarla. A veces los capítulos no quedan como me gustaría que quedaran, siento que en muchos falta muchísimo desarrollo pero yo sola me presiono y termino subiéndolo en cuanto lo termino y no debería ser así, mínimo debería tener un parte de horas para que pase bien por un filtro.

Soy una persona con una ansiedad terrible (diagnosticada jaja) muchas veces me he pensando en borrar la historia e incluido mi perfil y neta desaparecerme de aquí, porque siento que ustedes no se merecen lo que escribo, no me malinterprete, es porque siento que ustedes merecen muchísima mas calidad de la que puedo brindarles, y eso a veces me pone triste, porque créanme que me preocupo por todo... por todo.

Bueno, a lo que voy es que quisiera editar la historia de inicio hasta el último capítulo, no se, agregar más desarrollo, quizás un poco más de diálogo, más interacción con los personajes, hacer más extensos los capítulos, conservando la esencia y la trama por supuesto, eso es algo que se respeta, porque no es justo que cambie la trama, esa ya quedó así, esa fue mi responsabilidad o irresponsabilidad desde un inicio, a veces pienso en giros que pudieron haber sido mejores, pero escribo sobre la marcha jaja, al día de hoy no tengo ni la más mínima idea de cómo o cual será el final de la historia.

Así que puede que suba nuevo capítulo o puede que suba actualizaciones de los anteriores, puede que no sea justo para ustedes que les esté trayendo este contenido y de esta manera, pero hace tiempo que no me siento contenta con mi historia, y siento que les debo mucho más.

Hasta aquí mi reporte Joaquín, solo no olviden que amo todas las interacciones que tienen conmigo, me hacen muy feliz y por eso quisiera entregarles mas esfuerzo de mi parte. Mil gracias por todo. No olviden que...
LOS AMOOOOOOOOOOOO💕🥰❤️🥰❤️💕💜😘❤️🥰💕💜💜💕💕❤️🥰❤️💕💕😘❤️❤️❤️🥰

.
.
.
.

03/ abril / 2022

Usted es la mujer que yo necesitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora