Quiero aclarar antes que esta historia al principio iba a ser un crossover entre Devil May Cry y Highschool dxd pero estaría haciendo demasiadas series de dxd así que simplemente contenido principal será de Devil May Cry y tendrá cosas de Dxd, como algunas mujeres y enemigos pero contenido e historia será principalmente de Devil May Cry.
Después de que los hermanos Sparda sellaran la puerta del mundo demoniaco y misteriosamente lograran salir de ese lugar, cada quien vuelve a su vida, 19 años después, en la ciudad de New York vuelven a azotar los demonios pero son repelidos y asesinados por un chico de 18 años de cabello castaño y ojos azules que portaba una gran espada en la espalda y un par de pistolas con un abrigo blanco con capucha negra pantalones negros y botas marrones. (Básicamente el atuendo de Nero del Dmc4 pero con diferentes colores), el chico en cuestión es hijo de Dante y una Serafin, pero ambos sabiendo que su hijo era una existencia prohibida decidieron esconderlo pero aun así le dieron entrenamiento para que pueda defenderse en un futuro, tiempo después el chico aun siendo un estudiante continuo con el negocio familiar habiendo adoptado la personalidad de su madre de un chico tranquilo y algunas veces serio, de Dante obtuvo su confianza gusto por la pizza, el nombre del hijo de Dante y la serafin es Anthony ''Tony'' Redgrave Sparda, un Nephilim, un ser mitad demonio mitad angel y este chica ira por el mundo asesinando demonios para evitar desastres como los ocasionados por mundus, argosax y su tio Vergil.
Armas:
-Espada Demoniaca Galland
Habilidad: ''Banishing Shift'' la espada crea una fisura en el aire la cual absorbe todo tipo de ataque magico, ataque de chakra, etc
- Pistolas Sagradas Kanshou y Bakuya
Habilidad:
Dispara balas de Luz
Dispara balas capaz de inestabilizar la red de magia, Chakra, Etc de todo ser, balas de origen.
Apariencia:
(No se nota bien pero su cabello es castaño oscuro)
Triggers:
Lado demoniaco:
Lado Angelical:
Sin Devil Trigger: Desconocido
Seraph Angelic Trigger: Desconocido
Armas secundarias:
-Moto Demoniaca Cavaliere
-Guadaña Sagrada Osiris
-Guanteletes y Grebas demoniacos Beowulf
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba