Marvel x DC Justicia Joven: Kotoamatsukami

75 0 0
                                    

Ahora, estoy seguro que muchos de ustedes vieron la Bio de Lucio Solace como el Sentry del universo DC, honestamente yo mismo creo que no hice bien esa cosa por que al final dije que iba a hacer un Crossover, pero honestamente, de aquí a que pueda actualizar algunas de mis historias otra ves, tomara mucho tiempo, así que bien puedo decir que será del Universo de DC Principalmente con personajes y cosas de Marvel.

Ahora, lo que vine a poner aquí es el Futuro equipo que creara Lucio en Japón, ¿por que Japón y no New York? por que New York es territorio de Spiderman y allí el tendrá su propia empresa, por lo que Japón, mas específicamente, Tokio, será el territorio de Sentry y Kioto la Base De Operaciones Principal de Kotoamatsukami que estará escondida.

Ahora, el Kotoamatsukami es un equipo que es apoyado por el gobierno y el emperador de Japón, Naruhito en si mismo, que Lucio logro conocer después de que por coincidencia, lograra salvar a su hija y la del primer ministro, Fumio Kishida, de un atentado en su escuela. Lucio tomo la oportunidad para presentarse formalmente como Sentry el ''Héroe'' que tuvo una caída por culpa de su padre, les mostro a ambos muchas de sus ideas futuras y proyectos que planeaba realizar con su empresa, así como su propia visión sobre el asunto de Héroes y Villanos, admitiendo que nunca podría ser un Héroe Genuino y Verdadero por que no sigue la regla de no matar de la liga de la justicia y que entiende que hay individuos que deben ser tratados permanentemente por el bien de la gente y los inocentes, no del mundo por que de destruirlo se encargan los propios humanos. Tanto el primer ministro como Naruhito en realidad estaba bastante impresionados, intrigados e interesados por el Lucio, ya que era el primer Héroe que no estaba dando discursos idealistas y veía el mundo como lo que era, no solo eso, también estaban bastante complacidos por ver como un ser como Lucio estaba ayudando al mundo de otra forma que no sea portando una capa y hacer las cosas el mismo, de hecho, estaban bastante serios y codiciosos por las ideas producidas por Lucio, calculando rápidamente los beneficios y Contras, antes de tomar una, preguntaron a Lucio algo importante.

Lucio afirmo que solo quería su apoyo, mas no estar por debajo de ellos, en otras palabras, no quería que el gobierno ni la política fueran su jefe, respetaría a ambos y los ayudaría, pero no dejaría que lo controlaran, asegurándoles que había gente por ahí que podía acabar con el de manera definitiva si se vuelve maligno, e incluso les mostro pruebas de sus afirmaciones así como mostrarles sus debilidades, sin estos saber que Lucio ya tenia planes para contrarrestar sus debilidades.

Así, Lucio logro obtener el apoyo del Emperador y del Gobierno para su futuro equipo a cambio de tecnología desarrollada por el y varias otras cosas, el equipo de Lucio tendría el permiso de emplear fuerza letal y tratar permanentemente a individuos que hayan cumplido con cierta criteria.

La Empresa de Lucio desarrollo mucha Medicina, herramientas y cosas para el medio ambiente, descubrió y creo tecnología de punta capaz de muchas cosas varios años en el futuro, e incluso recreo un suero de super soldado refinado y armamento y armaduras de Halo para los policías y el ejercito. También creo Celdas de Contención especiales para villanos con superpoderes y sueros limpiadores de genes extra en el cuerpo, haciéndolos a estos humanos normales otra ves.

Los Miembros del Equipo que Lucio logro reclutar son los siguientes:

1 - Kaito Amanogawa - Hakken - Vice Lider

1 - Kaito Amanogawa - Hakken - Vice Lider

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora