DC X Marvel: Loto Dragon De Acero Rojo

58 1 0
                                    

''Siempre me pregunte el como seria estar en un mundo tan frenético como el de DC y MARVEL y que acciones tomaría, pero mi lado realista sabia que si tal cosa fuera a pasar, moriría demasiado rápido, después de todo, en un mundo como este, poder en varios sentidos de la palabra, era algo completamente necesario''.

Un chico pelirrojo de ojos blancos miro el planeta tierra, mientras observaba a dos grupos de héroes pelear contra Darkseid y Thanos al mismo tiempo, y que parecían estar perdiendo.

''Ahora lo se, y no me gusta por que es demasiado molesto....... Pero supongo que no tengo otra opción, no quiero tener que buscar otro planeta en el que vivir''.

Se dijo así mismo el pelirrojo mientras se preparaba para luchar contra un nuevo dios y un portador de todas las piedras del infinito, sabiendo que la lucha terminaría exactamente en 2 horas por el simple hecho de quererlo así.

''Solo espero que me diviertan''.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La explicación aquí, resulta que estuve pensando en algunas cosas, principalmente historias donde están estos dos: (Y/N)/(T/N).

Pensé, ¿por que no hacer algo similar pero diferente a la ves? entonces aquí esta esto, YO entrando en una fusión de Marvel y DC como mi personaje principal, el primero que cree desde que empecé esto de Wattpad, pero será en realidad un personaje REMAKE, ya que tuve tiempo para pensarlo mejor y ''mejorarlo'' por así decirlo.

Sin embargo, aquí esta el truco, el creador que renacerá/transmigrara/reencarnara en Akagane Ryuren no tendrá control alguno de Ryuren, si no me explique bien, quiero decir que ''Ryuren'' y su ''Creador'' se fusionaran pero será ''Ryuren'' quien este en control por completo, la razón de esto es que el creador hizo de Ryuren un ser simplemente demasiado poderoso y por lo tanto, el alma de Ryuren absorberá la de su creador y ganara sus memorias pero tambien actuara como si fuera el creador algunas veces, en otras palabras, es Ryuren quien realmente ira a DC X Marvel pero se le añadirá memorias como conocimientos de su creador, por eso los pensamientos de arriba, por que Ryuren es tambien el creador ahora.

Aquí la bio del Ryuren que ira a este Mundo loco: https://www.wattpad.com/1431649787-libro-de-personajes-originales-3-ryuren-akagane

Como dato extra, añadiré a personajes de otras series o mundos, ¿por que? por que quiero, así de simple, y pondré los mundos que harán referencia para no olvidarme.

Honkai Impact

-Bronya Zaychik Silver Wing (Metahumana)

-Rita Rossweisse

-Theresa Apocalypse (Luna Kindred (Dhampir)

-Li Sushang

-Fu Hua

Kimetsu No Yaiba

-Shinobu Kochou

Prototype

-Alex Mercer y James Heller

God Of War Ragnarok

-Freya

-Tyr

-Sif

-Baldur

Highschool DXD

-Dragones

-Ángeles Caídos

-Ingvild Leviathan

-Facción De Los Héroes excepto Heracles y Perseo

Halo

-Master Chief y Cortana

-Equipo Noble

The Witcher

-Ciri

Devil May Cry

-Dante

-Vergil

-Nero

-Lady

-Trish

-Nico

-Kirie

Infamous e Infamous Second Son

-Protas y Otros personajes

Fate Series (Aun no me he decidido pero definitivamente serán Servants como Artoria Pendragon, Morgan, Scathach, Senji Muramasa, Musashi Miyamoto, etc)

Habrá Harem? Por supuesto que si, y Yukari Byakuren ira con Ryuren a este mundo tambien.

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora