En el mundo de Monster Hunter, cuatro cazadores mueren al luchar contra un Dragon Anciano pero lo derrotan, sin embargo, estos cazadores son llevados a otro mundo en el cual una entidad le pide que lo salven y muestren a las personas de ese mundo lo que significa ser un verdadero cazador.
Eso y que se le darán una habilidad magia que les iría como anillo al dedo, una magia Llamada, Take Over: Beast Soul.
Lo malo para los cazadores, es que tendrán que ir a la escuela.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicaciones de habilidades:
Hay que dejar en claro que para mi, los humanos de Monster Hunter son mas fuertes que los Humanos Normales, básicamente tiene esto:
Condición Mejorada: Los usuarios poseen todas sus capacidades, atributos y aspectos a un nivel avanzado, más allá del de los miembros máximos de su propia especie. Esto significa que los aspectos del usuario (belleza, carisma, carácter y físico), atributos (condición física y mental), así como las capacidades (potencial, hazañas, destrezas y habilidades, ya sean naturales o sobrenaturales) estarían más allá de individuos estándar.
En términos humanos, esto implica que un ser humano mejorado tendría una condición física y mental mejorada, un juicio, conocimiento, creatividad, imaginación y otras habilidades cognitivas y relacionadas con el cerebro increíbles, además de ser capaz de levantar pesas y generar mas que fuerza incluso para los levantadores de pesas más fuertes no podrían esperar lograr, moviéndose a velocidades similares a las de los automóviles e incluso a velocidades subsónicas, siendo inmune a daños casi fatales y funcionando al máximo rendimiento sin cansarse durante largos períodos. En conclusión, el usuario es un todoterreno, superior en general a prácticamente todos los demás miembros de su especie y a casi todos los seres de su universo.
Con eso Dicho, no tengo que explicar que es el Take Over ni mucho menos el Beast Soul.
En cuanto al Aura y Semblanza, tendrán Aura pero no semblanza, la razón es que no se me ocurre que semblanza poner para empezar.
Aun que se me ocurren algunas por ahora, después de todo, una semblanza puede ser algo simple pero bastante útil.
Sin mas demora, aquí están los Personajes/Cazadores:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 - Kiyotora Balam
Arma Primaria: Redwing Longsword
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba