Las múltiples Mitologías aun caminan sobre la tierra pero no tienen mucho contacto entre ellos por múltiples razones.
Una de ellas eran conflictos internos que posiblemente eran llevados afuera de los panteones e involucraban a otros.
Nergal (mitología mesopotámica), dios sumerio del sol, anochecer, oscuridad, fuego, muerte, destrucción, Guerra, pestilencia y plaga, y señor del inframundo, fue asesinado a traición por el dios Hanbi cuando este decidió tomar el inframundo para tener un ejercito de muertos y guerreros legendarios como su ejercito. Sabiendo que su esposo seria atrapado si reencarnaba en la era actual y en Mesopotamia, Ereshkigal escondió el alma de su esposo y la envió a otra tierra junto con un mensaje para el gobernante del inframundo de ese lugar.
Hades, quien recibió el alma del dios caído, cumplió con la petición de Ereshkigal a cambio de un favor.
Milenios después, el siglo 21, año 2024, en Grecia, un niño de cabello negro y ojos heterocromaticos de rojo y verde llamado Dimitrios Nikolaidis nació rodeado de pestilencia y plaga, matando a toda persona en el hospital incluyendo a sus padres. Hades al enterarse de esto, mando a Thanatos a recoger al pequeño mortal, es bien sabido que un humano normal no debería poder entrar al inframundo sin estar muerto o habría consecuencias, pero no pasaría nada si dicho niño fuera la reencarnación mortal del dios de la muerte sumerio.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Protagonista: Dimitrios Nikolaidis
Familiares: Padres Biológicos muertos (Ellos eran seguidores y veneradores de Demeter, por eso le pusieron ese nombre)
Padre Adoptivo: Hades
Madre Adoptiva: Perséfone
Madrastra: Nyx
Tía Adoptiva: Hécate
Abuela Adoptiva: Deméter
Esposa: Ereshkigal
Harem:
1 - Demeter
2 - Hecate
3 - Ereshkigal
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba