El nuevo Elden Lord, uno como ningún otro, habiendo superado a todas las figuras poderosas de las tierras intermedias, saliendo victorioso de todos sus combates y logrando hazañas impensables incluso para los de mas alto Orden.
Asesino de monstruos, dragones, muchos guerreros y lo mas importante, dioses.
El nuevo Elden Lord había logrado cambiar por completo el destino y coronarse como el nuevo gobernante de las tierras intermedias.
Sin embargo, eso solo fue temporalmente, ya que el no planeaba quedarse por mucho tiempo.
El quería viajar por el cosmos con su esposas.
Después de asegurarse de que fuerzas externas no invadirían su mundo hogar cuando se fueran y que todo se mantendría en orden (Basicamente mato a todos los dioses que querian ''jugar'' con su mundo), estable y que progresaría sin su presencia, Ranni los llevo por el cosmos a explorar distintos mundos.
Nuevas aventuras y desafíos le esperan al señor del Elden.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Protagonista:
Torgal Rosfield - Elden Lord - Semidios (Cambien el color de ojos a Verde Esmeralda)
Equipamiento:
1 - Gran Espada De La Luna Oscura: Una gran espada lunar otorgada por una reina de Caria a su cónyuge para honrar una larga tradición. Uno de los armamentos legendarios. El sello de Ranni es una luna llena, fría y plomiza, y esta espada no es más que un rayo de su luz. Esta arma posee una habilidad llamada ''Luz Lunar De La Gran Espada'', Levanta la espada en alto y la baña con la luz de la luna oscura. Aumenta temporalmente el poder de ataque mágico e imbuye a la espada de escarcha. El ataque cargado libera ráfagas de luz de luna. La Espada fue mejorada y potenciada por Torgal a su máximo en su travesía y es la única espada que ha alcanzado su limite (+10) en sus manos de todas sus otras armas. Gracias a que esta espada se ha bañado constantemente en sangre de dioses y dragones, es una arma que posee propiedades dragón slayer y god slayer. A pesar de no parecerlo, La Gran Espada De La Luna Oscura se convirtió en una espada de filo extremo siendo capaz de cortar cualquier cosa (por que no se ha encontrado algo que no haya podido cortar) e indestructible.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba