En la tierra 16, Cadmus junto con Lex Luthor querían crear un algo que pudiera superar a Superman en caso de que su primer Plan, Superboy Aka Conner Kent fuera un fracaso, uno de los científicos uso a su hijo como sujeto de pruebas para esto. (Si, el Profesor que perfecciono el suero tiene un hijo aqui y lo uso con él).
Crearon el Suero Centinela Dorado que se baso en el suero super solado pero esta versión estaba mejorada para que el inyectado fuera mucho mas poderoso, querían que los efectos estuvieran multiplicados por mil. Este suero por supuesto, se baso en el poder de Superman para absorber la luz solar. Los efectos fueron mejores de lo que esperaban ya que vieron que el inyectado obtuvo el poder de un millón de soles explotando y sus limites se desconocen, pero para tener al sujeto controlado, estaban reprogramando su cerebro.
Sin embargo, hubo una complicación que no previeron, y es que el suero haría que ''algo'' se anclara al sujeto cuando fuera inyectado y se convirtiera en el Centinela Dorado, un ser oscuro que toma la forma del sujeto y que es todo lo contrario a lo que el sujeto quería representar, la entidad toma los nombres The Void, Centinela Negro y el mismo nombre del Sujeto, por que esta entidad es en realidad el lado oscuro que el sujeto trato de esconder y que tomo forma física así como una personalidad propia gracias al suero que aumento exageradamente al sujeto.
Luego, el sujeto recibiría entrenamiento y estudio para controlar sus poderes, hasta que un día, su memoria seria modificada, para luego este estuviera del lado de los jóvenes héroes que llegarían a Cadmus.
Esta es la historia de un chico de 17 años que pasara por muchos desafíos y complicaciones en la vida y se preguntara así mismo que quiere ser, un héroe, un villano o un protector.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Protagonista: Debido a que no encontré una imagen que me convenciera, diré que se ve como un Johnny Storm Adolescente con la complexión física de Conner Kent, con este peinado:
Nombre: Lucio Solace
Edad: 17 años
Raza: Humano/Metahumano (Mutado por el Suero Centinela Dorado)
Alias Principal: Centinela Dorado (Pero la mayor parte del tiempo es llamado Sentry)
Designación: B-06
Mentor: Capitán Átomo
Relativos:
1 - Roberto Solace - Abuelo
2 - Maria Solace - Abuela
3 - Mathew Solace - Padre
4 - Jessica Solace - Madre - Fallecida
5 - Carol Solace - Hermana Mayor
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba