Boku No Hero: Soy Kaminari Denki y Soy la Encarnación De La Electricidad

94 4 0
                                    

No hay que poner mucho que pensar aquí, un fan de los héroes reencarna/transmigra al cuerpo de un recién nacido Denki Kaminari con las siguientes cosas:

Potencial Mejorado: Los usuarios tienen su potencial y capacidad para crecer y aprender más allá del nivel de los miembros normales de su especie, lo que les permite aprender y desarrollarse en un período de tiempo mucho más corto que los miembros normales de su especie, e incluso pueden aprender cosas que son fisiológicamente más difíciles para los miembros normales de su especie.

-Fuerza Mejorada: Los usuarios pueden recaudar desde miles de libras hasta decenas de miles de libras. Pudiendo realizar cualquier acción ofensiva con la fuerza de un vehículo masivo. Los usuarios pueden levantar automóviles, camiones, autobuses, rocas de tamaño moderado a grande, árboles altos y, a menudo, superan al máximo los límites físicos de los humanos. El usuario puede realizar ataques extremadamente poderosos y causar muchos daños colaterales, como destruir grandes puentes, edificios, vehículos pesados, árboles grandes y matar criaturas enormes que requieren armas de grado militar, como explosivos moderados, con solo su fuerza física. (Una muestra de lo que puede lograr si se entrena duro).

Mente Mejorada: Las capacidades, capacidades y atributos mentales del usuario están por encima de los miembros ordinarios de su especie, más allá de lo que se puede emular mediante entrenamiento natural y con poco o ningún mantenimiento. Esto conlleva que sean más; inteligentes, intuitivos, creativos, carismáticos, instintivos, más sabios y tienen una mayor capacidad cerebral y capacidad deductiva que todos los demás miembros de su especie, como los humanos, sin ser sobrenaturales.

Metabolismo Acelerado: El usuario tiene un metabolismo acelerado, lo que lo hace resistente al aumento de peso, enfermedades, lesiones, intoxicaciones y acelera su velocidad de curación.

Manipulación De La Electricidad/Electromaster: Al nuevo Denki se le dará una una ''fruta'' que hará que su Quirk mute/evolucione a su fase final y mas poderosa.

Los usuarios pueden crear, dar forma y manipular electricidad, una forma de energía resultante del movimiento de partículas cargadas (como electrones o protones). Como poder elemental, la manipulación de la electricidad es muy simple y directa, y tiene una infinidad de usos casi ilimitados. Lo más común es que los usuarios puedan descargar grandes cantidades de electricidad para electrocutar a sus oponentes, potencialmente paralizándolos, quemándolos o incluso deteniéndoles el corazón en casos graves. Tenga cuidado con dañar accidentalmente a los aliados si el control del usuario sobre la electricidad no es lo suficientemente preciso. Algunos usuarios también podrían convocar rayos, mientras que usuarios aún más fuertes pueden manipularlos en el cielo o incluso crear tormentas eléctricas a voluntad. Incluso si su oponente es resistente a la electricidad, el inmenso calor generado por los rayos que viajan por el cielo, que es alrededor de 6 veces más caliente que la superficie del sol, definitivamente representará una amenaza para ellos.

En un nivel más avanzado, los usuarios podrían ejercer control sobre los dispositivos electrónicos y otros dispositivos alimentados por electricidad, lo que les permitiría acceder, alterar y controlar de forma remota la tecnología, como teléfonos móviles, televisores, computadoras, semáforos, etc. ser capaz de percibir o incluso controlar los datos almacenados en dispositivos electrónicos, o incluso asumir el control de todo el dispositivo simplemente a través de una conexión eléctrica. Algunos usuarios especializados podrían usar la electricidad para usos más diversos, como mejorar los sentidos a través de la electrorrecepción, la capacidad de detectar estímulos eléctricos naturales que pueden permitirles sentir su entorno generando campos eléctricos y detectando las distorsiones en esos campos.

En el nivel máximo, los usuarios podrían controlar los campos eléctricos y todos los portadores de carga (iones, electrones, protones y positrones), lo que les permitiría manipular la fuerza que mantiene unidos a los átomos dentro de los objetos o que fluye a través del sistema nervioso de los seres vivos. En esta etapa, la manipulación de la electricidad se vuelve extremadamente peligrosa y efectiva, esencialmente brindando al usuario la capacidad de controlar criaturas y objetos vivos mediante la manipulación precisa de la electricidad y los campos eléctricos dentro de ellos. En el primer caso, serían capaces de leer los pensamientos de los demás a través de señales eléctricas producidas por su cerebro y controlar sus movimientos como si fueran marionetas manipulando la electricidad que utiliza el sistema nervioso para enviar señales a todo el cuerpo. En este último caso, los usuarios podrían mover objetos como si estuvieran usando telequinesis.

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora