Esto es algo que hice hace mucho tiempo y que lastimosamente lo deje de hacer debido a que no estaba tan interesado en Fairy Tail a pesar de haber visto casi todo, pero no borre la historia, aun esta allí.
Pero para resumir, tres seres poderosos se habían unido al plan de los Dragones para derrotar a Acnologia ya que estos sabían que él se volvería lo suficientemente poderoso como para amenazar el mundo entero, ya que su propia magia Dragon Slayer le permitía devorar la Magia misma y si llegaba a devorar magia divina o conceptual, tal ves ambas, se volvería un ser imparable y terminaría destruyendo el mundo entero.
Estos seres en respectivo eran un Dragon, un Demonio y un Dios.
Tenrion, Rey Dragon Del Caos (Konton no ryūō/Kontonryūō)
Syndra, Diosa De La Oscuridad (Yami No Megami)
Alastor, Rey Demonio Del Trueno (Kaminari no maō)
Estos Tres Individuos esperaron un total de 400 años hasta que llegaran los otros Dragones al Futuro para encontrar aprendices a quienes enseñarles su magia respectiva.
Tenrion encontró a un niño que había sido dejado huérfano por enemigos de su familia y atestiguo como todo lo que amaba era destruido ante sus ojos, la característica principal del niño eran sus ojos plateados y su cabello rojo, dicho niño era descendiente de una poderosa línea de magos o de uno en especifico, un humano llamado Odín que fue el creador de un tipo de magia que dio nacimiento a otras magias de escritura, con esta magia siendo extremadamente poderosa, la magia de runas, además de que Odín también fue Rey de un antiguo reino extremadamente grande y poderoso, con este chico siendo descendiente de dicho Rey y despertando la magia de la familia Real del reino de Asgard, la magia de Runas.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba