Algo que no debía pasar sucedió, nadie sabe como fue posible, ni siquiera el mismo causante.
Un niño, un descendiente de su subordinado mas fuerte, un niño que tuvo el honor de recibir la sangre del Rey Demonio, según él, no se demonizo por completo, en cambio, se volvió un hibrido, un semi demonio, un Hanyō.
Nadie sabia lo que representaba esto, pero Muzan no necesitaba asegurarse de nada, el niño era una abominación y debía ser asesinado.
Pero, la suerte le sonreía al joven, en un momento de ''Humanidad'', Kokushibou decidió darle la oportunidad a su descendiente de escapar y esconderlo.
Sin embargo, no cambiaba el hecho de que era un medio demonio, aun que eso nadie lo sabia y todo el mundo que lo veía lo consideraba un demonio, por lo que el niño se vio obligado a huir constantemente.
Gracias a que era un Hanyō, gano casi todas las habilidades de un demonio, pero en menor medida, posee capacidades físicas altamente mejoradas, tasa de crecimiento rápido, sentidos mejorados, percepción extrasensorial, durabilidad, estamina y vitalidad mejoradas, Aura Amenazante, regeneración, Inmunidad a las enfermedades y Sangre Sobrenatural. También se ha mostrado que fue capaz, en algún punto, aprender a cambiar su forma a una mas humana para pasar desapercibido, pero solo eso.
También, al ser un Hanyō, el niño conserva su humanidad y aspectos humanos, como ser capaz de comer comida humana, sus memorias, sus emociones y su estabilidad mental.
Al mismo tiempo, como un Mitad Demonio, el niño tampoco tiene dos de las debilidades mas importantes de un Demonio, como la luz solar y la maldición de Muzan.
¿Cómo vivirá/sobrevivirá Hibiki Hoshiguma siendo una aberración para tanto los demonios como los humanos?.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MC: Hibiki Hoshiguma
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba