En la vida real un gran MMORPG (En mi opinión) estaba a punto de cerrar y un grupo de jugadores de Tera estaban completando su ultima misión y partida juntos, este grupo se conoció a través del juego y dio la casualidad de que todos Vivian en el mismo país pero en diferentes ciudades.
Pero cuando el juego estaba llegando a su fin, algo paso, hubo un fuerte terremoto que no solo había sacudido la ciudad, si no el mundo/planeta entero, luego un fuerte destello ocurrió.
Cuando el destello ceso, el líder del grupo se dio cuenta rápidamente de que algo había sucedido, ya que sentía mas energizado de lo normal, y cuando se vio en un espejo, se dio cuenta de que su apariencia había cambiado, parcialmente, su cara, altura y unas pocas características seguían siendo las mismas, pero el color de su cabello, el color de sus ojos y su complexión física habían cambiado por completo, sin olvidar el hecho de que su ropa normal fue cambiada por una armadura y tenia una gran espada en la espalda, estas dos cosas se le hacían muy familiares y pronto se dio cuenta de que era el equipo de su personaje de Tera, además de que aparentemente tenia la interfaz del juego en su cabeza ya que podía ver todo.
Poco tiempo después, se supo que el mundo del aparentemente ''cerrado'' MMORPG Tera acaba de fusionarse con el mundo real y todos y cada uno de los jugadores que estuvieron hasta el mismo final de Tera se fusionaron con sus personajes del juego.
Luego, apareció un mensaje en todo el mundo, uno que decía ''El juego apenas comienza'' y se muestra que hubo cambios.
Primero, no hay respawn infinito para los jugadores, si mueres tres veces, mueres de forma definitiva, pero esas tres vidas pueden ''recargarse'' por día.
Segundo, no se necesita de la interfaz del juego para activar las habilidades, con tal de que las ''aprendan'' podrán usarlas por su cuenta y como quieran.
Tercero, todas y cada una de las funciones del juego estaba disponibles para los jugadores, por lo que el PVP y otros modos estaban disponibles.
Cuarto, dado que los Jugadores se fusionaron con sus personajes del juego, dichos jugadores poseen todo lo que dichos personajes tienen, equipo, habilidades, fortalezas y una vida útil prolongada.
Quinto y Ultimo, otros humanos normales pueden convertirse en jugadores y lo único que deben hacer es ir a un templo a ''registrarse'' y se convertirán en un miembro del nuevo mundo de Tera, pero una ves hecho, no podrán volver a ser humanos normales nunca mas en la vida.
El objetivo de todo esto es ''salvar al mundo'' de la catástrofe del ultimo jefe del juego, Zolyn y Dakuryon traerán al mundo, Y dado que todo el bestiario y enemigos que los jugadores tuvieron que enfrentar en Tera están en el mundo real, dichos enemigos pueden dañar a los no jugadores, por lo que el orden mundial y múltiples reglas tuvieron que cambiar.
Mientras todo eso pasaba, cierto grupo se reunió por primera ves en la vida real para decidir que hacer en la nueva vida que les llego de manera repentina, y como lo lograran juntos, así que en orden de lograrlo de una buena manera, decidieron crear un gremio.
¿Qué le deparara a estos jóvenes en su nueva aventura?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Personaje:
1 - John Gonzales
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba