Centro Comercial Del Omniverso: Redsteel Center

67 1 0
                                    

Ryuren Akagane, Tristan Sieghart, dos nombres en un solo cuerpo, no son dos personalidades distintas, solo dos identidades creadas por conveniencia, pero al final, terminaron fusionándose en uno solo, Ryuren Sieghart, una persona que lucho por su universo y el Omniverso, volviéndose casi Omnipotente, pero al aun siendo mortal, pero tampoco puede morir por el tiempo, por desnutrición, hambre, etc, solo quedaron dos formas de matarlo y ambas son casi imposibles de realizar.

Tal ser que hizo de todo para proteger su universo y mundo, termino cumpliendo apenas el propósito por el que nació y fue creado, logro eliminar la amenaza de su mundo y potencialmente el Multiverso entero, pero el costo fue su realidad, quedándose solo en un mundo apagado y sin vida alguna, un mundo donde solo estaba él y nada mas que él.

Después de lo que Ryuren considero horas y años, algo imposible de saber debido a que el tiempo ya no existía donde se encontraba, Ryuren decidió quitarse su aburrimiento de una forma un tanto curiosa, el, a pesar de ser solo casi omnipotente, su poder era superior al de otros seres ''Omnipotentes'' e incluso de aquellos supuestamente por encima de eso, los únicos que podían igualarlo y probablemente superarlo eran los dioses Lovecraftianos, los Outer Gods.

Aun que Ryuren no quería encontrarse de nuevo con Nyarlathotep, incluso si lo que lo torturo en una dimensión personal por 10 millones de años fue un maldito avatar de nada mas que 3% de su poder, seguía sin querer encontrarse con esa cosa.

Lo que Ryuren tuvo como idea fue abrir un establecimiento masivo en su mundo muerto, un establecimiento que contuviera varios otros.

Tiendas, Posadas, Restaurantes, Cafés, Bares, etc.

Un establecimiento que estaría conectado con el Omniverso y cualquiera podría entrar para disfrutar de lo que tenia para ofrecer.

Y para eso, tendría ayuda de aparentemente, una versión Suya que fue la creadora del Omniverso, que le facilitaría las cosas al llenar todo su almacén con los ''materiales'' que provienen del Omniverso.

Ryuren Sieghart estaba listo para dejar su vida como luchador (temporalmente) y convertirse en comerciante y empresario al mismo tiempo, abriendo sus puertas al Omniverso.

¿Su primer cliente? Un chico de cabello negro y ojos negros con uniforme blanco y negro con una Katana negra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Información y Aclaraciones:

Esta historia será una combinación de otras que se han visto antes, como Cafe Multiversal, Tienda Multiversal, Restaurante Multiversal, y así, todo eso en uno solo.

El establecimiento es básicamente un Centro Comercial cuyos niveles están divididos por tipos, por ejemplo, Nivel o piso 5 es la herrería y desarrollo de tecnología y herramientas, piso o nivel 3 son salas de entrenamiento manipulables para que se puedan practicar, piso 2 tiendas para comprar armas, pociones, poderes, habilidades, fisiologías, objetos mágicos, etc.

La moneda usada para pagar en el centro comercial son Puntos Omniversales o PO para abreviar, a cada persona que ingrese en Redsteel Center se le dará un Scroll parecido al de RWBY que tendrá como función, hacer un seguimiento de las compras, opciones, etc, así como será el ''Monedero'' de los visitantes.

Los visitantes puede conseguir Puntos al convertir la moneda de su mundo en Po u vender otros objetos en su posesión, pero por supuesto, la cantidad depende del valor de lo que estén convirtiendo.

Tambien pueden conseguir PO Realizando tareas/misiones especiales dadas por el mismo Ryuren que actualiza semanalmente, dichas tareas están calificadas en rangos de literarios, en otras palabras, desde la Letra I hasta el SSS.

Los visitantes tambien pueden visitar otros mundos pero solo con la aprobación de Ryuren.


Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora