Highschool DXD: True Hidden Power

334 5 0
                                    

Esta Historia se trata del cliché Isekai, pero el protagonista no sabrá absolutamente sobre los eventos futuros, solo que existe lo sobrenatural, también, el protagonista será un humano ''Normal'', no tendrá un estatus especial, no tendrá un legado, no tendrá gente detrás de el apoyándolo como un clan, el prota vendrá de una familia completamente normal. El protagonista tampoco tendrá un dedo dorado, de hecho, si tendrá algo, pero lo que puede hacer tiene que descubrirlo el mismo con el conocimiento que tiene.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Protagonista:

Hei Long - 17 años - Humano

Hei Long proviene de una familia china normal que se mudo a Japón por el trabajo de sus padres y reside en Tokio, Hei Long a los 7 años sintió una energía dentro de el pero que no pudo sacar fácilmente, le tomo un año entero entender como sacar es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hei Long proviene de una familia china normal que se mudo a Japón por el trabajo de sus padres y reside en Tokio, Hei Long a los 7 años sintió una energía dentro de el pero que no pudo sacar fácilmente, le tomo un año entero entender como sacar esta energía usando la meditación y lo logro a los 8 años, Hei Long sabia que la energía que logro manifestar en su cuerpo era Chi/Qi/Ki, que era diferente del Senjutsu del mundo en el que vivía, Hei Long ya sentía los resultados de haber despertado su Ki y comenzó a entrenarlo por su cuenta.

Con el pasar de los años, Hei Long progresaría inmensamente en su entrenamiento pero también tendría algunas fallas así como tuvo que redoblar sus esfuerzos, conoció a personas en su camino que eran Yokais, Humanos de los clanes principales (Hei Long dice abiertamente que los clanes le desagradan pero no Suzaku, por que ella si era respetable) y tuvo que asociarse con los ángeles caídos por protección política y protección para su familia, donde conoció a Vali y ambos pelearon, con Hei Long apenas ganando.

Hei Long durante todos los años de su vida solo se preocupo por entrenar y estudiar, en medio de ambos, Hei Long encontró el poder espiritual, una energía producida por el alma, es similar al Ki, pero el poder Espiritual es mas cercano a energías como el poder demoniaco y la magia. Hei Long aprendió que el poder espiritual es el combustible para las artes Onmyodo, las cuales quizo aprender de inmediato ya que Hei Long sabia que era la magia China/Japonesa, aun que los preparativos eran tediosos, para Hei Long, el Onmyodo no era mas débil que la magia moderna practicada por los occidentales. Hei Long logro aprender Onmyodo de una Onmyouji conocida de Azazel cuyo nombre era Yuzuo Murong, la cual era descendiente de Abe No Seimei, el ''Merlín Chino/Japonés''. Murong es una humana que logro extender su vida útil al conseguir un melocotón por un golpe de Suerte, habiendo extendido su vida útil por un gran margen (Tiene un total de 8.000 años) y habiendo dominado el Onmyodo que su ancestro domino, ella encontró en Hei Long un discípulo dispuesto a aprender un Arte perdido que nadie tomaba en serio y su determinación la convenció, por lo que le enseño todo lo que sabia.

Hei Long también consiguió una compañera de entrenamiento que es una buena amiga de Murong, Zhu Qing, una Dragona China de Viento, que resultaba estar bien versada en las Artes De Ki, con esta impartiendo su conocimiento a Hei Long y ayudándolo a entrenar su cuerpo para estar a la par con ella.

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora