En esta Historia, Jason Todd Aka Red Hood, Murió protegiendo a su padre adoptivo Bruce Wayne, pero no lo hizo con la intención de salvarlo, ni mucho menos por amor familiar.
La vida de Jason simplemente ya no valía la pena, a excepción de Tim Drake, Stephanie Brown, Cassandra Cain y Alfred Pennyworth, el resto de su ''familia'' lo odia, Bruce lo ve como un error, Dick lo desprecia por sus métodos e ideología, así como por ir en contra de Batman siempre, Damian no paraba de recordarle todos sus ''errores'' y llamarlo la oveja negra de la familia y Barbara no toleraba en lo que se convirtió. La única razón por la cual Bruce lo llamaba de vuelta a Gotham es para misiones o para ser su saco de boxeo personal, con la simple excusa de que era su castigo por sus métodos ''incorrectos'', por supuesto que el Detective Murciélago siempre sabría lo que hacia y Jason simplemente no podía apoyarse en nadie.
La Liga lo ve como un criminal y asesino del montón y siempre lo miran con decepción, su mejor amigo Roy Harper estaba muerto, Kori estaba demasiado ocupada persiguiendo a Nightwing y sus antiguos compañeros Outlaws estaba ocupados haciendo quien sabe que, aun que ese es el caso de Artemis Grace, no tenia idea de que estaba pasando o haciendo Bizarro.
Creyó que con toda la mierda que le había pasado, seria capaz de soportar los golpes que le daba la vida y el mundo, pero estaba equivocado.
El punto de culminación, fue la muerte de Alfred.
Recordaba bien como sucedió todo, un ataque masivo a Gotham, no liderado por el Joker, él solo era una distracción, el verdadero líder sorprendentemente era Bane esta ves. De alguna forma, Bane había descubierto las identidades de toda la batifamilia y en base a ese conocimiento, secuestro al verdadero pilar que mantenía a disfuncional familia unida, la única cosa que mantenía la mayordomo con vida eran las demandas de Bane, la cuales exigían que todos los Bats estuvieran fuera de la ciudad y no se acercaran, cosa que hicieron sin rechistar.
Jason estaba furioso por toda la situación, ya que era el colmo, siempre era lo mismo y culpaba a Bruce por ello, se negaba a ver o aceptar que su regla de no matar estaba dañando a las personas a su alrededor, habría estado un poco mas calmado si hubiera sido cualquiera de los otros, no por que no los quisiera, si no por que sabia que sobrevivirían, pero Alfred no, el tenia el entrenamiento de Batman y sus habilidades de soldado estaban oxidadas, él era un civil.
Habrían podido salvarlo, Jason junto con el resto de la Batifamilia estaban ideando un plan para rescatarlo y habría funcionado, todos estaban poniendo de su parte para salvar a la única luz que tenían en su locura constante.
Todos, excepto uno.
No sabia como no lo vio venir, pero el engendro del demonio en su arrogancia y ego, decidió que iría a salvar el día solo y regreso a Gotham sin un plan y sin nadie que lo respaldara, pero lo encontraron y la consecuencias fueron obvias.
Bane mato a Alfred Pennyworth a sangre fría para hacer sufrir a la Batifamilia.
Jason Estaba colérico, su furia había alcanzado alturas que no conocía pero se controlo, no le haría ningún bien actuar como un berserker. Al final, lograron Derrotar a Bane y salvar la ciudad, otra ves, pero no se sentía como una victoria en lo absoluto, habían superado a la Batifamilia y les habían arrebatado lo único que los mantenía cuerdos.
Habían hecho un gran funeral, incluso le hicieron una estatua y luego volvieron a la mansión a llorar su muerte, incluso la liga había llegado para apoyarlos, sin embargo, solo apoyaban a los protegidos de Bruce, Jason estaba solo, nadie lo quería con ellos, y el estaba ahogando sus penas en soledad, sin nadie que recuerde que existe y que también siente, sabia que Tim, Cassandra y Steph si lo apoyarían, pero estaban demasiado lastimados emocionalmente para recordar a Red Hood.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba