Realmente no tengo que explicar mucho aquí, estoy seguro que muchos habrán visto fanfics de Fate X Danmachi como: Mito Heroico, Rey De Los Héroes, ¿Esta Mal Tener un Harem De Lindas Servants?, El Primer Master De Orario, etc, este Fanfic será algo así pero quería hacer mi propia versión.
Historia Larga-Corta, habrá dos griales que permitirán invocar las 7 clases principales y un ruler cada uno.
El Primer Grial obviamente caerá en manos del protagonista que no es Bell Cranel en esta historia, y el otro grial estará en manos del antes mencionado cuando llegue a Orario, lo que significa que aparecerá mas tarde
¿Habrá Guerra De Santo Grial? Posiblemente, ya que a diferencia de los otros fanfics, no se que clase de calamidad personificada poner para justificar la invocación de tantos servants, pero teniendo en cuenta que existen Beast de sobra y que el calabazo bien podría ser el tártaro mismo, yo diría que es un 50/50, dependiendo de lo que se me ocurra, solo diré que posiblemente me vaya por los 72 pilares demoniacos y goetia gracias a la obvia falta de cristianismo en Danmachi (Alabado sea eso)
Aclaraciones aquí:
Los Servants serán revividos gracias al Falna ya que son bendiciones de dioses que afectan directamente el alma, y siendo los servants básicamente espíritus o sombras de quienes fueron una ves, no habrá problema alguno, es mas, es incluso posible cortar la conexión de un counter guardián, el Servant volverá a la vida y tendrá todas las ventajas de un ser vivo y un servant, pero mantiene la conexión con el master.
Otra cosa, Alaya no podrá recuperar a los counter guardian perdidos debido a Gaia y Zelretch, no entrare en detalle aquí, solo diré que hicieron un trato con ella.
En cuanto a un pequeño tema que tenia en mente, planeo hacer que otros además de los protagonistas tengan Servants, pero solo uno por persona, el grial es básicamente la trampa de los protagonistas.
Danmachi tendrá un mejor avance tecnológico, pero será al nivel del Monster Hunter, habrán unas excepciones por conveniencia debido a que seria difícil explicar y cambiar cosas, esto es debido a cierto personaje que pienso meter en esta historia, siendo ese Chung/Prince Seiker del juego Elsword, el tiene armas tecnológicamente avanzadas que en los tiempos de Danmachi es básicamente futurista y que provino de un Cristal.
El material conocido como Hihiirokane sera muy importante para los aventureros debido a sus capacidades, siendo básicamente un material perfecto para los guerreros mágicos, como los espadachines mágicos.
Hihiirokane: Hihiirokane proviene de la mitología japonesa en la que generalmente se lo describe como más duro que el diamante, resistente o inmune al óxido, un excelente conductor del calor (o incluso un generador de calor) y un conductor aún mejor de las almas, las emociones o la energía espiritual.
Un metal extremadamente codiciado en esta historia.
Danmachi me pareció muy restringido a cuanto sistema de energía usado para efectos como la ''magia'', por lo que hare lo siguiente, aun habrá un limite de 3 magias/hechizos, pero, hay dos formas de superar esto, la primera es básicamente engañando al sistema al obtener una magia que posee múltiples hechizo como, ''dragón slayer magic''.
Y la segunda es un poco mas complicada pero segura, lo que planeo es que un mago o espadachín mágico, básicamente todo aquel que practique magia, tendrá que aprender a controlar y manipular directamente su propio mana e incluso el del ambiente para ganar la habilidad de desarrollo ''Manipulación de Mana'', esto automáticamente eliminara el limite de 3 hechizos y se podrá usar magia libremente dependiendo del costo de mana y cuales hechizos se use, este ultimo método será secreto que la familia protagonista descubrirá después.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba