Esta es una idea que quise intentar desde que vi un fanfic en Webnovel que se llamaba, Solo Leveling x Oregairu, se trataba del protagonista de Oregairu tomando el lugar de Sung Jin Woo pero los sucesos sucedían en Japón y digamos que los retos que tenia que pasar eran diferentes a los del canon de Solo Leveling, el sistema gamer tambien es diferente, ya que en la ultima actualización de ese fanfic, el prota obtuvo magia de luz.
Ahora, dado que muchos se habrán dado cuenta, las silabas del titulo son: Solo Leveling x Classroom Of The Elite, pero cuales son las terceras? simple, Rakudai Kishi No Calvary, estoy seguro que muchos habrán visto ese manga y anime que lastimosamente nunca fue terminado en la novela.
Aquí esta lo diferente que quería intentar que no sea igual a ese fanfic que estaba viendo, lo primero, el protagonista es un reencarnado que termino en el mundo de COTE, no es un tipo muy inteligente o algo similar a un psicópata o sociópata con mentalidad de dictador, mente maestra, etc, será un tipo relativamente normal amante del anime, manga, novelas ligeras, etc, un otaku que le gustan las artes marciales. A este reencarnado no le gustaba el mundo en el que había reencarnado pero no pudo hacer nada y trato lo mejor que pudo para vivir en ese mundo, terminando, por supuesto, en la clase D por sus notas, el era mejor que el promedio pero nada mas.
Aquí lo segundo, resulta que el tipo tambien al ser alguien relativamente normal, tuvo infancia normal y una vida normal antes de ir a la Escuela secundaria de crianza avanzada, tiene dos padres, una hermana menor, una tía y abuelos.
El reencarnado logra sobrevivir el primer año pasando principalmente desapercibido incluso de Kiyotaka Ayanokouji y le va bien en las clases, logra hacerse amigo del grupo Ayanokouji y tambien de algunos de otras clases.
Pero fue durante ese año que, sucedió lo que el reencarnado nunca imagino, ''La Puerta'' apareció y con eso iniciaron los sucesos de Solo Leveling.
El Reencarnado tampoco se queda en Escuela secundaria de crianza avanzada, ya que poco después se entera de que sus padres murieron en un ataque de monstruos y sus otros familiares no pueden cuidarlos, por lo que no le queda otra opción mas que dejar la escuela para hacer todo lo necesario para conservar a su hermana y cuidar de ella, dado que estaba por cumplir 18 años, no se le dificulto tener los derechos de un adulto y conseguir trabajo, tuvo que vender su casa y conseguir un apartamento, y así fue su vida durante 4 meses con su hermana.
Hasta que un día, logro ''despertar'' como un cazador, pero lastimosamente era de clase E, pero igual conseguía mas dinero como cazador que con su trabajo anterior, aun que el reencarnado estaba molesto por que no obtuvo ningún dedo dorado o alguna ventaja para sobrevivir en el mundo.
Y así se fue otro año, donde en un trabajo, los eventos del canon de Solo Leveling inician sin que el reencarnado lo supiera.
Aquí es donde entra la otra diferencia y Rakudai Kishi, el reencarnado obtiene su segundo despertar pero no es un sistema ni nada como eso, en cambio, es la conocida como ''Brute Soul'', el reencarnado se convierte en un Desperado y rompe las cadenas del destino, convirtiéndose en una existencia que puede crecer sin limites, como se muestra en su habilidad Blazer, que será verdaderamente poderosa.
Y si, como Blazer, tambien posee un dispositivo, el cual pondré abajo, ya verán.
Estas serán las diferencias que habrán, en cuanto a los eventos, no se si los hare completamente iguales o hare mi propio toque, será algo que veré después.
Nota aparte, sip, habrá Harem, aun que al principio quería hacerlo de una o solo dos parejas, no pude evitarlo por que casi todas las chicas tienen su encanto y es difícil elegir, por lo que, meh, para que elegir una.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba