No se me ocurrió una descripción para esto, por lo que lo pondré así, en el mundo anterior del ahora conocido como Cid Kagenou, había un chico que tenia un deseo de ser un ''héroe'', pero siendo mas exactos, el solo quiere ser capaz de proteger a las personas y guiarlas, siendo un ejemplo para el mundo y un símbolo, no es tan ingenuo para creer que no habrá consecuencias por sus acciones ni mucho menos que algo saldría mal de sus deseos, pero aun así quería hacerlo. El chico quería ser dos caras de una moneda, para eso el usaría el fuego, a su vista, el fuego no era solo algo que se usaba para quemar cosas, el veía el fuego como una luz de fuerza, voluntad, determinación y perseverancia, la luz que irradiaba el fuego seria la guía, mientras que su calidez protegería a aquellos que lo necesitaban, mientras que el calor destruiría y volvería cenizas a aquellos que intentarían manchar el hermoso mundo que el veía.
(Me dio Cringe escribir eso)
El chico muere en una pelea callejera en la que intentaba proteger a sus mejores amigos y luego es encontrado por una entidad desconocida, usando el sistema de Karma, esta entidad le da al chico la oportunidad de reencarnarse en un nuevo mundo con ventajas para que cumpliera su deseo, pero le dio una advertencia, le dijo que alguien de su mundo anterior también había reencarnado en el mundo al que iría y este poseía una sola ventaja que le daba un inmenso impulso y básicamente hacerlo un ser de poder y habilidades injustas.
¿Cómo le hará nuestro protagonista en el nuevo mundo contra su rival, la eminencia en la sombra?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nombre Anterior: Ryuren Akagane
Nombre Nuevo: Tristán Sieghart
Rango Jerárquico: Noble - Heredero De La Casa Sieghart
Edad: 16 Años
Ocupación: Estudiante - Líder De Organización
Afiliación: Midgard Royal Spellsword Academy - Flamechasers
Equipamiento:
1 - Armadura Divina
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba