La verdad es que esto es solo una idea no pensada muy a fondo, solo algo que se me ocurrió en el momento.
Se trata de una historia de reencarnación, pero no como las típicas de ir a un mundo de ficción conocido, si de ir a un mundo nuevo.
Dicho mundo es del tamaño del planeta tierra pero es llamado Terrakion, en Terrakion, solamente hay dos continentes, pero estos continentes son Ultra Masivos.
En este mundo existen tres Dioses Principales que fueron los creadores del Mundo.
Primero esta el Dios Dragon, Tenrion, quien fue el creador del Multiverso y es representado como ''Gran Padre Del Cosmos''. Y luego creo a sus dos hijos quienes continuaron con la creación.
Ame-No-Minaka-Nushi, Dios de la Luz, El Ki, La Guerra, El Onmyodo, la vida y el Orden.
Ayin, Diosa De La Magia, la oscuridad, el caos y la muerte.
Ambos dioses crearon sus territorios en Terrakion, siendo los dos continentes Ultra Masivos.
El Territorio de Amenominakanushi se llamo ''Continente Oriental'', La Gran Tierra de los Guerreros, aquí, Amenominakanushi creo a sus propias razas de humanos quienes podían utilizar una forma de fuerza de vida conocida como Chi/Qi/Ki para pelear y fortalecer sus cuerpos, lo mismo iba para otras razas creadas por Amenominakanushi como los Yokai.
Amenominakanushi de hecho, recibió por parte de su padre, Tenrion, que en el continente Oriental era llamado Ryujin, la tarea de crear un plano/Reino donde fueran las almas de aquellos que hicieron el bien en su vida y merezcan el descanso eterno por sus logros. Por lo que Amenominakanushi creo el ''Gran Cielo, Takamagahara'' donde las almas de los Mortales eran juzgadas por él mismo. En Great Heaven habitan seres conocidos como ''Tenshi'', seres sagrados cuyo trabajo es proteger el continente oriental de sus contrarios, los Daemon, y guiar a futuros verdaderos héroes del mundo, así como llevar las almas al cielo para su descanso eterno.
Mientras que el territorio de Ayin fue nombrado ''Continente Occidental'', La Tierra de la magia y los caballeros, Al igual que Amenominakanushi, Ayin creo a sus propias razas desde humanos que podían utilizar la forma de fuerza de vida conocida como ''Mana'' para realizar magia, así como otras razas como los elfos, Demi-Humano/Hombres Bestia, Enanos, Vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba