Chat Omniversal: Aventura Dimensional

185 4 0
                                    

A veces te preguntas si lo ficción esta basado en algo real para que funcione, ¿Cómo se les pudo ocurrir estas películas? ¿Cómo se les pudo ocurrir este tipo de personaje? ¿Cómo se les pudo ocurrir este tipo de sistema? esas y mas preguntas se hacían personas que deseaban que la ficción fuera real.

Un chico que deseaba que la ficción fuera real pero que realmente no le importaba si lo fuera ya que solo quería tener mas emoción que repetir una vida aburrida hecha ya por otras personas, recibió repentinamente una notificación en su teléfono junto con un mensaje.

[¿Quieres unirte al Chat Omniversal?]
[Si/No]

[Dios Omniversal (Admin)]: Felicidades y gracias por aceptar este Chat Omniversal, soy un dios Omniversal cuyo verdadero nombre no tiene importancia, para que entiendas que es exactamente este Chat/Sistema, es prácticamente lo mismo que aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Line, etc. Solo que los miembros son personas/seres de otros universos ''ficticios'', este Chat no tiene un objetivo en especifico mas que desafiar las cadenas del destino y buscar resultados diferentes a los predeterminados en la historia.

[Dios Omniversal (Admin)]: ¿Por que razón les di a ti y a otras personas este Chat? simple, por aburrimiento.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Protagonista: John Taylor

Protagonista: John Taylor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edad: 17

Raza: Humano

Poderes: Ninguno

Habilidades:

1 - Practicante de artes marciales (experto)

2 - Practicante Escritor (Novato)

Familiares:

1 - Oliver Taylor (Padre Biológico)

1 - Oliver Taylor (Padre Biológico)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 - Maria Taylor (Madre Biológica)

3 - Jessica Taylor (Hermana Gemela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 - Jessica Taylor (Hermana Gemela)

3 - Jessica Taylor (Hermana Gemela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Funciones del Chat Omniversal:

[Tienda]: Tal y como indica su nombre, una tienda que vende absolutamente todo, entre ellas están, Armas divinas, grimorios, Habilidades, armas de fuego, armas blancas normales, Vehículos, casas, ropa, incluso dinero correspondiente a su país, etc. Los artículos de la tienda se compran con Puntos Omniversales ganados en las misiones. También se pueden vender cosas que tengan para ganar puntos Omniversales.

[Misiones]: Misiones dadas por el dios Omniversal, en estas misiones, un numero selecto de los miembros del Chat viajan a un universo diferente o el universo de uno de los miembros del Chat a cumplir con el objetivo de la misión, mientras que su universo original será congelado en el tiempo para que nadie note la ausencia de la persona desaparecida, una ves cumplido el objetivo, los miembros volverán a su respectivo universo. Las recompensas conseguidas por completar la misión no son aleatorias, si no que provienen del universo al que fueron, por ejemplo: si se completa una misión en el universo de Rwby, la recompensa puede ser [Aura], [Semblanza] o directamente una arma transformable. Realmente no hay limite en que puedes conseguir pero las recompensas son elegidas por el Dios Omniversal.

[Regalo]: Con esta función, los miembros de del Chat pueden dar o intercambiar objetos, habilidades, dinero, etc.

[Cámara]: Con esta Función un miembro del Chat puede enviar fotos, videos o incluso hacer transmisiones en vivo para que los Miembros del Chat puedan ver lo que estas haciendo a tiempo real.

[Viaje]: Esta función permite a un miembro del Chat viajar al universo de otro miembro de Chat por un tiempo limitado, el miembro de Chat debe de definir este tiempo.

[Invitación]: Con esta función puedes invitar a alguien de un universo visitado durante una misión.

[Escáner]: El Escáner fue puesto para la seguridad de los miembros del Chat, como por ejemplo detectar anomalías en el cuerpo como Daños internos, venenos, daños en el alma, etc, también puede detectar cosas que no pueden percibirse a simple viste, como por ejemplo un monstruo escondiéndose como un ser humano, parásitos invisibles en el aire, zonas contaminadas, etc.

[Derechos de Administrador]: Esta función fue hecha para el Administrador del Chat aparte del Dios Omniversal, el Administrador del Chat tiene cierto control sobre los limites de los miembros del Chat, puede prohibir a un miembro del Chat Accesar a el durante un tiempo solo determinado por el, hacer permanente un apodo, prohibir acceso a las otras funciones del Chat Omniversal, etc.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Miembros de Chat Iniciales

1 - John Taylor (Administrador) [Amante de Ficción]

2 - Sona Sitri [Chica Magica Leviathan) (Highschool DXD)

3 - Xia Qingyue [Apodo en proceso] (Against The Gods)

Candidatos al Chat

1 - Ruby Rose [Geek de armas] (Rwby)

2 - Tatsumi [La Perra de Esdeath] (Akame Ga Kill)

3 - Rin Tohsaka [Tsundere Codiciosa] (Fate Stay Night)

4 - Basara Toujou [El Incestuoso] (Shinmai Maou No Testament)

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora