Highschool DXD: Nueva Facción

362 6 0
                                    

Antes de hablar acerca de esta historia, quiero decir primero los personajes que aparecerán en caso de que la haga, son personajes que ustedes ya habrán visto en alguna historia pero de forma diferente, para ponerlo simple, son las mismas personas pero de universos paralelos, claro que también habrá diferencias, esta historia tampoco tiene un pensamiento profundo en si, simplemente lo hago por que quería e improviso haber que me sale, pero no será como mis otras historia de DXD, esta empezara en un punto totalmente inexistente de la historia original y el comportamiento será diferente o contrario al que mostraron en el canon, en esta caso, Zirsechs Lucifer será lo contrario al canon, aquí será un bastardo al igual que su padre, Zeoticus.

Otra cosa, repito, los personajes que verán serán unos que ya hayan visto antes pero de forma diferente, para que entienda, vayan a mi libro de personajes originales y encontraran 6 personajes que sostiene una forma llamada ''Primigenius form'' y el titulo de rey celestial de su respectivo elemento principal. También, esta idea no es completamente original ya que quiero hacer algo similar a otra historia que leí, se llama ''Naruto x Sirviente Y Lady'' del usuario Junior-sama25, a mi me gusto y se los recomiendo, ahora si, empezare a escribir la descripción.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta historia, dos mujeres huían de su propia raza para sobrevivir y una de ellas evitar que su hijo cayera en las manos de su malvado esposo, mientras huían, de alguna manera lograron hacer un portal pero no sabían a donde las llevaban pero no tenían otra opción y lo atravesaron, terminando en un bosque que las mareo ya que estaba saturado de mana muy puro y denso, lastimosamente su momento de paz no duro ya que sus perseguidores también atravesaron el portal, ellas estaban acorraladas y cansadas, pero luego fueron salvadas por un hombre de cabello rojo y ojos blancos, el hombre no era otro que Akagane Ryuren, el ser mas poderoso de su mundo y actual Gobernante del reino Barion, el reino del sol rojo en el que viven tanto dragones como humanos, las mujeres, una de pelo castaño y ojos morados, y otra mujer de pelo blanco y ojos rojos que cargaba a un bebe pelirrojo se desmayaron, luego de que se despertaran en la casa de este, fueron interrogadas y después de obtener respuesta, Akagane Ryuren decidió que no permitirá que demonios de otra dimensión pusieran un pie en su reino e intentaran lastimar a sus nuevos habitantes, por lo tanto convoco una Reunión entre sus mejores amigos y reyes de sus respectivos reinos.

Jin Narukami - Rey demonio y gobernante del abismo demoniaco - Esposo de Kazehana

Yukari Byakuren - Reina Fénix de hielo y Gobernante del reino Cristal Blanco

Kotarou Inugami - Rey Lobo y Gobernante del mundo oscuro - Esposo de Akira

Akira Akarui - Reina Zorro y Gobernante de los Yokai - Esposa de Kotarou

Kazehana Akagane - Reina Nephilim y Gobernante de los ángeles y los ángeles caídos - Esposa de Jin

Los 6 reyes se pusieron de acuerdo en combinar sus reinos y hacerlo uno solo con un gobernante por encima de todos y hacer a los demás sub-reyes de cada reino, pero si habría un solo rey y los demás serian lo equivalente a consejeros que manejarían su propia área pero tendrían que consultarlo siempre con el rey, también debería de haber una reina y aquí es donde radica todo, resulta que las mujeres que fueron acogidas fueron heridas levemente pero uno de los ataques le dio al bebe, no matándolo pero dejándolo en estado critico, por lo tanto Akagane Ryuren le dono un poco de su sangre demoniaca para curarlo, pero el niño termino obteniendo su ADN remplazando el de su progenitor, ahora convirtiéndose en el hijo de Ryuren, el Rey de Masora, el reino de la unión final.

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora