En medio de la historia de su mundo, cuando su hermano se va a entrenar a un lugar lejano, Suzaku es absorbido por un portal que lo lleva a otro mundo como lo ha hecho antes, en este mundo Suzaku vivirá su propia aventura y se volverá mas fuerte, también conocerá a dos chicas que al igual que su actual novia, sacudirán su mundo.
Esta es una historia corta que se me ocurrió para narrar cosas que no mostrare en mi serie de DXD Mundo Primigenio y Furia de dragones, un pequeño Crossover de DXD y Honkai impact
Protagonista: Suzaku Akagane
Parejas Nuevas:
Kiana Kaslana
Fu Hua
Personaje Acompañante: John Strident
Parejas:
1 - Himeko
2 - Durandal - Bianka Ataegina
Trailer:
En un océano de fuego, escombros y espadas se veía a Suzaku con un balance breaker distinto con ojos izquierdo del yelmo roto y una espada en la cintura, el llevaba en sus brazos a una chica de largo cabello blanco.
Suzaku:....estoy enojado, Monak.
Monak: Suzaku....
Suzaku: Todo este ciclo de codicia, odio y muerte.....me enojan como nunca lo estuve....
El miro por unos momentos a la chica en sus brazos y no pudo evitar soltar lagrimas por ella, luego mira hacia arriba para ver el enorme símbolo de un fénix a la vez de que veía a una chica de largo cabello gris y ojos rojos.
Suzaku: Quemare este ciclo hasta la raíz.... hasta que no queden cenizas...
Y los ojos de Suzaku brillaron en un ardiente color rojo anaranjado evaporando sus lagrimas.
Proximante: Honkai Impact, El Ascenso del Caballero Fénix.
Suzaku: Balance Breaker...alma mía, arde en la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba