Highschool DXD: Soul Ascencion

269 7 0
                                    

En el mundo sobrenatural, después de la gran guerra, las distintas facciones, principalmente la bíblica, solo ven a los humanos como ganado, por consecuencia, comenzaron a manipular sus cuerpos y almas para aumentar sus números y agregarlos a su facción, principalmente las facciones bíblicas, esto provoco un fenómeno, que otras almas que lograron salir de las garras de los dioses de la muerte y que vagaban por lugares cercanos de donde murieron, se corrompieran por emociones negativas, odio, tristeza, arrepentimiento, envidia, rencor, ira, etc. Todas esas emociones convirtieron a las almas en monstruos sin razonamiento que actúan por nada mas que instinto primordial, estos monstruos fueron denominados ''Hollow'', Son espíritus que se han corrompido y han llegado a convertirse en entes malignos, con poderes sobrenaturales, que les permiten devorar las almas de los humanos, vivos o muertos.

Los Hollows varían en apariencia y habilidades. Sus rostros generalmente están ocultos por máscaras de forma extraña, que asemeja a un cráneo. Estas máscaras se forman para proteger el instinto desnudo que queda en un ser después de la pérdida de su corazón, y de alguna manera es la forma tangible de la locura del Hollow. Las máscaras de distintos Hollows pueden diferir mucho en sus formas y tamaños, pero siempre son blancas y con forma de una calavera. Las máscaras también ocultan la identidad original de los Hollows. La máscara puede ser destruida, para que el Hollow recupere temporalmente su identidad original, pero estas máscaras se regeneran después de un corto período de tiempo una vez que el Hollow se hace cargo de nuevo.

Una vez que un alma se convierte en un Hollow, es impulsado por un hambre insaciable y eterna a devorar otras almas, sean de vivos o muertos, para llenar el vacío causado por su descenso. Mientras que su obsesión principal a menudo se convierte en su primer objetivo, la mayoría de los Hollows eventualmente se convertirán en seres sin sentido que se dedican sólo a buscar las almas más potentes para devorar. Los Hollows malvados son a menudo los más fuertes y suelen ser capaces de retener una parte de su inteligencia en forma de Hollow, haciéndolos más peligrosos que un Hollow ordinario.

Este fenómeno causo desastres y genocidios, a pesar de que los seres sobrenaturales pueden pelear contra ellos, es difícil ya que sus poderes y energías apenas los dañaban, no por que los Hollow fueran mas fuertes, si no por la condición que estos poseían, Los Hollow son seres que pertenecen al plano astral, y como espíritus/fantasmas, no deberían ser solidos/físicos, pero su corrupción los volvió lo que son, permitiéndoles interactuar con el plano físico y el plano astral, donde habitan las almas/espíritus/fantasmas. Gracias a esta condición, los Hollow son inmunes a cualquier tipo de daño hecho por seres ''vivos'', debido a que los Hollow son seres ''muertos'' cuya alma esta ''ligada'' al plano físico.

El numero de almas que aun residen en el plano físico era tan alto que el nacimiento de Hollows fue masivo, tanto que los dioses lideres como los dioses de la muerte de casi todas las mitologías a excepción de la Abrahámica tuvieron una Reunión para discutir este problema mientras los dioses de la muerte tenían a sus seguidores directos, parcas y Shinigamis, lidiando con los Hollow.

Los dioses de la muerte no podían dejar que las tres facciones bíblicas supieran de esto ya que eran responsables de este asunto, por lo tanto para evitar que otro tipo de información saliera a la luz, los dioses de la muerte cortaron la conexión de los demonios con las almas y evitaron que Azrael, el ángel de la muerte, pudiera darse cuenta de algo.

Los dioses estuvieron discutiendo distintas maneras de como evitar que esto siguiera sucediendo, ya que los daños hechos por los Hollow y asesinatos eran muy preocupantes, los dioses, aun que arrogantes, entendía la importancia que la humanidad tenia y dejar que se extinga no era una opción.

En ese momento, Izanami, esposa de Izanagi, vino con una idea que discutió con Yan Wang, el dios de la muerte chino y el Emperador de Jade. La idea de Izanami es que sean los humanos mismos que resuelvan este problema, como así mismo, una forma de evitar que los demonios y ángeles puedan seguir tomando a humanos para su repoblación de forma excesiva. La Idea de Izanami consistía en mejorar a los humanos para que tuvieran el mismo potencial que los seres sobrenaturales en cuanto a combate y magia, lo que El Emperador de Jade, Yan Wang, Izanagi e Izanami propusieron fue hacer que los humanos tuvieran su propio poder especial, llamado Fuerza Espiritual.

Ideas de posibles historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora