No hay nada complicado ni crossover, solo será una típica historia de reencarnación con un sistema de Tensura.
El Prota será un humano Alto, al principio pensé en hacerlo un daemon para que este en el infierno luchando y evolucionando hasta convertirse en un arch demon y que fuera nombrado por lucifer, evolucionando a Daemon Lord y Ganando una semilla de Señor Demonio, pero luego lo descarte por que quiero hacer del personaje un anti héroe, no un villano, hacerlo daemon lo haría hacer el festival de la cosecha y los conocedores de tensura ya saben las implicaciones de eso y las consecuencias en un mundo como DC. Cuando descarte a Daemon, pensé en un lizardman para convertirlo en un True Dragon con un proceso complicado, pero tambien lo descarte por que seria exactamente lo mismo, aparte de que tambien tendría que explicar de donde rayos salió un lizardman, no se mucho de DC como para inventar algo sin saber si es factible o no, Por lo que humano alto es la raza a seguir.
En Cuanto a conseguir el huevo de Héroe, bueno, ya se me ocurrirá como.
Lo considere apropiado por que la magia tiende a ser el poder principal y el Qi queda en segundo plano como algo que apenas sirve, no me malentiendan vi a Kong Kenan pero el es el único caso cuyo Qi lo volvió poderoso y eso es por que dicho Qi proviene de un kryptoniano o es de naturaleza kryptoniana.
Por lo que si, un futuro humano divino de Tensura va a divertirse en DC y sacarle canas a Batman.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Protagonista: Ryuren Sieghart
Raza: Humano Alto
Habilidades Únicas: Gran Sabio - Runner (Desarrollo Adaptivo)
Apariencia: https://gelbooru.com/index.php?page=post&s=view&id=7571925&tags=king_%28tower_of_fantasy%29
Harem
1 - Menedora/Maravilla - Amazona Semidiosa (Hija De Apolo)
2 - Selen Gallio - Vampiro Metahumana
3 - Rachel Roth/Raven - Hibrido Demonio Humano
ESTÁS LEYENDO
Ideas de posibles historias
Randomaquí básicamente escribo unas ideas que se me ocurren para escribir posibles historias y que no se me olviden, pero que por el momento solo son ideas que dejare aquí para que me acuerde y en algún futuro la escriba